Sonny Gray abandonó su apertura de entrenamiento de primavera con Cardinals ante Nationals tras sentir rigidez en el tendón de la corva derecha.
WEST PALM BEACH, Fla. -- El contendiente al Premio del Cy Young, Sonny Gray, abandonó su apertura de entrenamiento de primavera con los St. Louis Cardinals ante los Washington Nationals luego de sentir rigidez en el tendón de la corva derecha. El abridor había retirado dos outs en la segunda entrada.
El tres veces All-Star había ponchado a dos hombres en dos entradas en blanco en su segunda aparición en los entrenamientos de primavera, en CACTI Park of the Palm Beaches, antes de sentir la tensión el tendón de la corva. Gray permitió un hit y ponchó a uno en 20 lanzamientos.
Gray, un derecho de 34 años, firmó un contrato de tres años y 75 millones de dólares con St. Louis para anclar una rotación renovada que incluye al recién llegado Kyle Gibson y Lance Lynn, quien regresó a los Cardinals después de pasar los últimos seis temporadas deambulando en otros clubes.
Gray tuvo marca de 8-8, con efectividad de 2.73 en 32 aperturas para los Minnesota Twins la temporada pasada, ganándose su tercer viaje al Juego de Estrellas. Terminó en un distante segundo lugar, detrás de Gerrit Cole de Yankees, en la votación para el premio Cy Young.