Jay Bruce volvió a la Grandes Ligas, al quedarse en la nómina de los New York Yankees el sábado, día en que venció el plazo para que los clubes se pronunciaran sobre los agentes libres que acudieron a la pretemporada con contratos de ligas menores.
Atlanta Braves incorporó en su plantel al antesalista Pablo Sandoval, así como a su compatriota venezolano Ehire Adrianza y al relevista Nate Jones.
Los Chicago Cubs informaron al pelotero de cuadro Eric Sogard que se quedará en la nómina.
Detroit Tigers había notificado ya de lo mismo al pitcher colombiano Julio Teherán. En la jornada, dio el aviso a otro lanzador, Derek Holland, y se decidió a pagar un bono de 100.000 dólares para retener al pitcher nicaragüense Erasmo Ramírez.
Bajo los términos del contrato colectivo de Ligas Mayores, los peloteros que se declararon agentes libres después de la Serie Mundial y que acudieron a la pretemporada con convenios de las ligas menores, debían ser notificados a más tardar al mediodía del sábado sobre si se incorporarían al plantel de 40 hombres, recibirían el bono de retención o serían dados de baja.
Miami pagó el bono al catcher venezolano Sandy León. Fue el único pelotero junto con Ramírez que recibió ese pago.