S T. PETERSBURG, Fla. - El relevista de Boston Hirokazu Sawamura se ha convertido en el último jugador de los Boston Red Sox en dar positivo por COVID-19.
El mánager de los Red Sox, Alex Cora, hizo el anuncio antes del partido del martes por la noche en Tampa Bay. El bullpen de Boston se ha visto muy afectado por el brote que comenzó la semana pasada.
El zurdo Martín Pérez y el derecho Matt Barnes fueron agregados a la lista de lesionados de COVID-19 antes de la derrota del lunes por 6-1 ante los Rays. Posteriormente se anunció que el relevista Josh Taylor y el entrenador de primera base Tom Goodwin estaban en cuarentena como contactos cercanos, y el entrenador de control de calidad Ramón Vázquez había dado positivo.
El jardinero de cuadro Enrique Hernández y el jardinero de cuadro Christian Arroyo fueron colocados en la lista de lesionados de COVID-19 el viernes pasado.
Cora dijo que le sigue preocupando que pueda haber casos adicionales.
"Se siente como si fuera uno todos los días, ¿verdad?" Dijo Cora. "Es algo natural en el que estamos. Aquí es donde está nuestra realidad. Con suerte, este es el final, pero no hay garantías".
El jardinero de Boston Hunter Renfroe, colocado en la lista de duelo el jueves luego de la muerte de su padre, aprobó los protocolos de la MLB y fue reintegrado a la lista activa.