<
>

Mark Trumbo y Todd Frazier encabezarán el Festival de HR 2016

El campeón defensor Todd Frazier y el actual líder de cuadrangulares Mark Trumbo encabezarán los participantes del Festival de Cuadrangulares 2016, los que fueron anunciados este jueves en SportsCenter.

El Festival, que se llevará a cabo el lunes en el Petco Park de San Diego, volverá a utilizar el formato de llaves que comenzó a usarse el año pasado.

Trumbo, quien lidera las mayores con 26 jonrones al entrar a los partidos del jueves en la noche, será el sembrado No. 1 en el Festival, y se medirá al 8º sembrado Corey Seager de los Dodgers de Los Angeles, quien tiene 17 cuadrangulares en su temporada de novato.

Frazier, el ganador del evento el año pasado, y sembrado No. 2 este año, está segundo en la Liga Americana con 23 vuelacercas. Se medirá al 7º clasificado Carlos González de los Rockies de Colorado, quien tiene 18 bambinazos.

Frazier ganó el Festival el año pasado en Cincinnati, al vencer a Joc Pederson de los Dodgers en la ronda final.

En los otros choques, el 4º clasificado Robinson Cano de los Marineros de Seattle (20 jonrones) se medirá al No. 5 Giancarlo Stanton de los Marlins de Miami (19 jonrones), y No. 3 seed Adam Duvall de los Rojos de Cincinnati (22 jonrones) chocará ante el No. 6 Wil Myers de los Padres de San Diego (19 cuadrangulares).

El Juego de Estrellas se llevará a cabo el martes.