LOS ÁNGELES, California -- El mexicano Julio Urías no pudo sacar un out en seis bateadores en el tercer episodio, para finalizar aceptando cinco carreras en su tercera y última salida de la pretemporada con Los Ángeles Dodgers enfrentando a los vecinos Los Ángeles Angels el lunes por la noche en Dodger Stadium.
Urías, que no tuvo control sobre sus lanzamientos al sumar 36 strikes en 61 pitches (25 bolas), pasó apuros en el primer episodio al regalar pasaporte a Shohei Ohtani y Anthony Rendón, saliendo del problema con una rola para doble play y su único ponche en el juego.
Una entrada después retiró a los dos primeros bateadores y Michael Stefanic le pegó doblete por la raya del prado izquierdo, para salir ileso nuevamente dominando a Kurt Suzuki con elevado al central.
El mundo se le vino encima en la tercera, cuando Brandon Marsh le disparó jonrón entre jardín derecho y central, Ohtani recibió otro pasaporte, Matt Duffy pegó sencillo, Rendón produjo con hit al central, Taylor Ward impulsó otra con doblete al izquierdo y Joe Adell pegó sencillo remolcador de otra carrera que puso el juego 4-1 a favor de Angels.
Urías, único pitcher ganador de 20 partidos la campaña pasada y que se espera lance el fin de semana en la primera serie de la campaña regular ante Colorado Rockies, dejó de herencia dos corredores, anotando uno de ellos con sencillo de Jack Mayfield ante el relevista Yency Almonte.
En dos entradas de trabajo toleró seis imparables y cinco carreras limpias, con tres pasaportes y un ponche, dejando su efectividad en la pretemporada en 9.00. Urías dejó el partido con la pizarra 5-1 en contra y al final cargó con la derrota al ser apaleados los Dodgers 10-4.