<
>

Blake Treinen de Los Angeles Dodgers colocado en lista de lesionados con molestias en el hombro

Blake Treinen, un preparador que es uno de los relevistas más importantes de los Los Angeles Dodgers, fue colocado en la lista de lesionados el viernes con lo que el equipo describió como molestias en el hombro derecho.

Aún no se conocía la gravedad de la lesión de Treinen.

Treinen, quien tuvo una efectividad de 2.48 en 99 apariciones con los Dodgers en los últimos dos años, no ha lanzado desde el 14 de abril, lo que significa que los Dodgers pueden retroceder su estadía de 10 días en la lista de lesionados para que sea elegible para regresar como tan pronto como el lunes si así lo desean.

Los Dodgers inicialmente esperaban que unos días libres permitieran al derecho de 33 años estar disponible para la serie de este fin de semana contra los San Diego Padres.

En ausencia de Treinen, jugadores como Daniel Hudson, Brusdar Graterol y Alex Vesia serán más utilizados para cerrar la brecha para el nuevo cerrador Craig Kimbrel.

Los Dodgers (9-3), que lideran las mayores con un porcentaje de victorias de .750 antes de los juegos del viernes, llamaron al zurdo Garrett Cleavinger para ocupar el lugar de Treinen en la lista activa.