<
>

Manuel Margot estaría fuera un "tiempo considerable" por lesión en rodilla

play
¡Vuelven a la victoria! Yankees se levantan y vencen a Tampa Bay en inicio de serie (2:17)

#MLBxESPN (2:17)

El jardinero dominicano junto a su compañero Kiermaier pasaron oficialmente a la lista de lesionados de diez días

Además de perder el partido, los Tampa Bay Rays perdieron también a dos jugadores claves y entre ellos se encuentra el dominicano Manuel Margot.

Margot tuvo que ser sacado del terreno de forma asistida luego de golpearse con la pared del jardín derecho en el intento de atrapar el batazo de Aaron Hicks, que a la postre resultó ser un triple clave en el encuentro.

En la parte alta del noveno episodio en conteo de 2-2 con un hombre corriendo en la inicial, Hicks conectó un cambio a 89 millas por hora de Jason Adam en el que el patrullero dominicano intentó con un salto llegar a la pelota pero el golpe no le dejó aterrizar de manera correcta.

Tendido en el terreno, Margot tuvo que esperar la asistencia médica para ser retirado por un carro médico. Margot fue colocado este martes oficialmente en la lista de lesionados de diez días a la espera de someterse a una resonancia magnética.

De acuerdo al reporte del Tampa Bay Times, el dirigente Kevin Cash dijo que se espera que Margot pierda un “tiempo considerable” por lo que inicialmente se ha referido como un esquince en su rodilla derecha.

Previo al partido del lunes, el nativo de San Cristóbal bateaba para .302 con 3 cuadrangulares y 27 carreras remolcadas en 51 partidos jugados de su séptima temporada en las Grandes Ligas. Margot finalizó el encuentro de 4-1 con una carrera remolcada con un ponche.

“Estamos rezando. Es desafortunado, y estamos esperando lo mejor posible. Manny es un líder de este equipo. Es un contribuidor clave. Amamos lo que trae al terreno cada día. Lo tenemos en nuestros pensamientos y oraciones”, expresó el lanzador abridor de los Rays Shane McClanahan.

Además el jardinero central de los Rays Kevin Kiermaier tuvo que abandonar el encuentro en el segundo episodio debido a lo que se ha catalogado como una inflamación en la cadera izquierda, de lo cual se ofrecerá información más adelante. También pasó a la lista de lesionados de diez días.