<
>

Cubs: Alec Mills (espalda) a lista de lesionados de 15 días

El lanzador de los Chicago Cubs, Alec Mills, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días el domingo con una distensión en la espalda baja.

El pitcher diestro abandonó la victoria del sábado por 3-1 sobre los Boston Red Sox debido a un dolor en la parte inferior de la espalda después de hacer solo siete lanzamientos. Mills, de 30 años (0-1, 9.68 de efectividad), ponchó a Jarren Duran y se fue luego de permitir un doblete a Rafael Devers.

Mark Leiter Jr. entró y ponchó a J.D. Martínez y consiguió que Xander Bogaerts fallara en un elevado, poniendo fin a la entrada.

Leiter (2-2) se llevó la victoria luego de permitir tres hits, ponchó a cinco y dio una base por bolas en 5⅓ entradas.

"Fue agradable sentir esa emoción", dijo Leiter, quien salió con una ovación de la multitud. "Orgulloso de poder sostenernos donde estábamos y evitar acudir a otros muchachos y realmente usar muchos brazos".

Mills fue activado el 7 de junio de la lista de lesionados de 60 días por una distensión en el cuádriceps derecho. Dijo que el dolor que sintió el sábado es "una sensación muy similar" a su lesión anterior, y verá cómo se recupera.

"El lanzamiento a Durán en el ponche fue cuando inicialmente sentí un poco de algo", dijo Mills el sábado. "No mejoró, pensé que tal vez podría superarlo".

El lanzador derecho Michael Rucker fue llamado de Triple-A Iowa el domingo en un movimiento correspondiente.