MLB Selecciones
ESPN 2y

Carlos Rodon, J.D. Martinez, Garrett Cooper son nombrados reemplazos del Juego de Estrellas por MLB

Los bateadores designados J.D. Martínez y Garrett Cooper, y el as de los San Francisco Giants Carlos Rodon han sido agregados a los rosters del Juego de Estrellas, anunció MLB el martes.

Martínez reemplaza al toletero cubano de los Houston Astros Yordan Álvarez y se convierte en el tercer miembro de los Boston Red Sox que aterrizará en el roster de la Liga Americana junto con Xander Bogaerts y Rafael Devers.

Cooper entrará por el actual MVP de la Liga Nacional Bryce Harper. La estrella de los Philadelphia Phillies tiene un pulgar fracturado. Cooper le da a los Miami Marlins tres puestos en el Todos Estrellas al unirse a sus compañeros < a href="https://espndeportes.espn.com/beisbol/mlb/jugador/_/id/35241/sandy-alcantara">Sandy Alcántara y Jazz Chisholm Jr.

Rodón fue uno de los desaires más notables cuando se anunciaron las plantillas, pero terminará haciendo su segunda aparición en el Juego de Estrellas reemplazando al cerrador de los Milwaukee Brewers Josh Hader, que tiene responsabilidades familiares.

Rodón (8-5, 2.70 ERA) fue seleccionado por la liga para reemplazar a Hader, mientras que Martínez y Cooper fueron los siguientes en las votaciones en sus puestos. Esta es la quinta vez que Martínez participa en el Juego de Estrellas, pero la primera vez para Cooper.

El Dodger Stadium albergará el Juego de Estrellas el próximo martes por la noche a las 7:30 p. m. hora del este.

^ Al Inicio ^