<
>

MLB: ¿Juan Soto envió mensaje a los Washington Nationals?

El pelotero dominicano borró un tweet donde replicaba un mensaje de Derek Jeter sobre la lealtad

La polémica historia en días recientes entre los Washington Nationals y su estrella Juan Soto siguen añadiendo capítulos y esta vez fue producto de las redes sociales.

La estrella dominicana citó un tweet de Derek Jeter que posteriormente eliminó casi de inmediato que versaba sobre la lealtad como eje central.

La lealtad de una sola vía es una estupidez” tuiteó Jeter en el marco del estreno en días recientes de la serie documental de ESPN, The Captain, que apareció en la etiqueta del mensaje.

El tweet de Soto llega en medio de diversas situaciones provocadas por el reporte de que el jugador de 23 años de edad y su agente Scott Boras, habrían rechazado una oferta de extensión de contrato por $440 millones de dólares y 15 temporadas.

A raíz de ello un segundo reporte señaló que los Nationals explorarían la posibilidad de cambiar al jugador dominicano de 23 años, lo que ha lanzado una cadena adicional de reportes sobre equipos interesados y el tipo de ofertas que se tendrían que hacer por un jugador de su nivel.

Desde ya se ha especulado que varios equipos tendrían interés en hacerse de los servicios de Soto aunque de momento de manera oficial no ha salido a la luz alguna propuesta formal de un equipo.

“La lealtad” es un tema que siempre sale a relucir cuando hay negociaciones entre dos partes, generalmente cuando un jugador se marcha a otra franquicia por un mejor contrato o condiciones.

La historia de la carrera de la leyenda de los New York Yankees y miembro del Salón de la Fama, Derek Jeter, cobra vida en la serie documental de ESPN ‘Derek Jeter: The Captain’, disponible en los Estados Unidos exclusivamente por ESPN+ y la misma habría generado el tweet original del eterno capitán de los del Bronx.

Los primeros dos episodios de la serie ya están disponibles bajo demanda por ESPN+, y el resto de los capítulos debutando cada jueves después hasta el 11 de agosto por ESPN+, ESPN Deportes y ESPN.