<
>

Subastan contrato de los Mets con Bobby Bonilla por $180 mil; el comprador pasará un día en NY con el expelotero boricua

El controversial contrato del puertorriqueño Bobby Bonilla con los New York Mets aún se está pagando, en más de un sentido.

El anexo al contrato de Bonilla, un acuerdo de compensación diferida, se vendió a través del mercado de artículos coleccionables Goldin por $180,000, incluida la prima del comprador. La subasta cerró el sábado por la noche.

Bonilla, por supuesto, se le pagan $1,193,248.20 de los Mets cada 1 de julio, conocido en todo el mundo del deporte como el "Día de Bobby Bonilla", hasta 2035 como parte del contrato de pago diferido más infame en la historia del deporte profesional estadounidense.

Bonilla tendrá 72 años cuando se completen los pagos.

El ganador de la subasta también recibe llamadas Zoom de 30 minutos con Bonilla y, por separado, Dennis Gilbert, el agente que negoció el acuerdo de aplazamiento de Bonilla. También obtiene una bola de béisbol firmada y un bate usado en el juego de la colección personal de Bonilla.

Además de todo eso, el ganador pasará un día con Bonilla en Nueva York, incluido el desayuno, un viaje al Citi Field para ver una práctica de bateo y el juego y la cena de los Mets. El día tendrá lugar en 2023.

A las 9:30 ET el sábado, el lote para el contrato de Bonilla estaba en $22,800. Cincuenta minutos después, alcanzó las seis cifras.

El contrato ha estado en posesión de Gilbert desde la firma. El lote incluye una carta de procedencia de Gilbert y una carta de autenticidad de Beckett Authentication.