<
>

La entrada del cerrador de los New York Mets, Edwin Díaz, anima a los fans

Hay canciones para ir al turno de bateo o para salir del bullpen, y luego está la experiencia inmersiva que es el trote del cerrador de los New York Mets Edwin Diaz desde el bullpen hasta el montículo de lanzamiento en Citi Field.

No podemos decir con certeza que la temporada dominante de Díaz hasta el momento, en la que tiene 26 salvamentos y una efectividad de 1.39 y ha ponchado a 91 bateadores en solo 45⅓ entradas lanzadas, se deba en su totalidad a la canción "Narco" de Blasterjaxx & Timmy Trumpet, pero la entrada eléctrica ciertamente no ha dolido.

El espectáculo de Díaz se ha convertido en una atracción tal que cuando entra al juego en la novena entrada, la transmisión de televisión de los Mets ni siquiera tiene una pausa comercial. Más bien, la cámara sigue al lanzador mientras la multitud se pone de pie, bailando y aplaudiendo en lo que se siente como una celebración anticipada de otra victoria de los Mets.

Si la victoria del domingo sobre los Atlanta Braves, en la que Díaz ponchó a Dansby Swanson, Matt Olson y Austin Riley en 14 lanzamientos, fue un indicativo, los fanáticos de los Mets tendrán muchas razones para que la fiesta continúe por el resto de la temporada.

Discúlpennos mientras corremos a través de una pared.

Hasta Buck Showalter se creyó la exageración. El lunes, el mánager confesó que retrasó su descanso para ir al baño para ver el momento por sí mismo.

Si eres un fanático comprometido de los Mets y no usas las trompetas como la canción para entrar a la iglesia en tus próximas nupcias, eso es un error de tu parte.