MLB Selecciones
ESPN Digital 2y

Padres cambian día del 'bobblehead' de Tatis Jr. por camiseta de Juan Soto

La acción de marketing pautada para el 7 de septiembre tendrá como pieza principal una camiseta City Connect de la nueva adquisición de San Diego

Los San Diego Padres se han visto forzados a hacer cambios en su plan de acciones de mercadeo debido a la suspensión de Fernando Tatis Jr. y el bobblehead de la superestrella dominicana es el mayor afectado.

La organización de California informó este martes que han sustituido el muñeco coleccionable de Tatis Jr. para el próximo siete de septiembre y en su lugar otro dominicano tomará el protagonismo ese día.

Los primeros 35,000 fanáticos que accedan al Petco Park ese día al partido frente a los Arizona Diamondbacks recibirán una camiseta de Juan Soto alegórica a los uniformes 'City Connect' utilizados por los Padres durante esta temporada.

Los Padres informaron que “el ‘giveaway’ de la camiseta City Connect de Juan Soto toma el lugar del ‘giveaway’ del bobblehead originalmente programado para el 7 de septiembre” a través de sus redes sociales.

Además añadieron que si algún fanático ya tiene las entradas para el juego del 7 de septiembre y es uno de los primeros 35,000 personas en ingresar al Petco Park ese día recibirá el nuevo artículo promocional.

Los Padres habían anunciado el pasado mes de marzo su calendario de artículos promocionales relacionados a jugadores que incluían cuatro bobbleheads: Manny Machado el pasado 24 de mayo, Jake Cronenworth el 23 de junio, Joe Musgrove celebrará su no-hitter el 18 de agosto y finalmente el ya eliminado de Fernando Tatis Jr. en septiembre.

Todavía está vigente la promoción para el Soccer Night de los Padres el próximo 23 de agosto cuando reciban a los Cleveland Guardians donde se ofrecía una camiseta de fútbol soccer de “El Niño”, aunque en la web oficial de los Padres aparece como ‘Sold Out’ (todo vendido) para esa fecha.

Los Padres no hacen mención de Fernando Tatis Jr. en el comunicado de sustitución del artículo promocional, en medio de reportes de que en los próximos días tendrá reuniones con la gerencia de la organización y sus compañeros de equipo.

^ Al Inicio ^