La estrella de los San Diego Padres se mostró satisfecho con los movimientos realizados por el equipo en la temporada baja
Los San Diego Padres siguen fortaleciendo su roster en cara a la temporada 2023 y la llegada de Xander Bogaerts es una de las firmas que más revuelo ha causado en la temporada baja.
De inicio el exjugador de los Red Sox estaría en las paradas cortas como titular pero se crea una interrogante interesante cuando Fernando Tatis Jr. regresa a la acción. En lo que llega el momento otra de las estrellas de los Padres, Juan Soto, ha revelado que tanto él, (Fernando) Tatis, Bogaerts y (Manny) Machado han tenido comunicación y el objetivo es claro.
“Hemos firmado a uno de los mejores shortstop de la liga y ya estamos en comunicación con él… Manny, Tatis, todos los muchachos estamos bien, como un grupo y que queremos ir por una sola misión que es ganar, ganar un campeonato, traer un campeonato a San Diego”, expresó en un encuentro con la prensa durante el fin de semana en la República Dominicana.
Soto además restó importancia a su situación contractual y lo que está sucediendo en el mercado de la MLB con la agencia libre y las extensiones de contratos.
“Todos están viendo lo que está pasando en las Grandes Ligas. Yo sigo siendo el mismo. Ya dejo que eso lo maneje mi abogado, toda esa información, él es que va a trabajar con todo eso”, agregó el jardinero de 24 años.
“Ahora mismo yo estoy concentrado, veo que gracias a Dios San Diego está teniendo una excelente temporada muerta… Para mí cualquier cosa que esté pasando con los contratos, eso lo sabe mi agente, él sabrá cuál sería mi valor y el equipo también sabrá cuál sería mi valor. Al final del día yo no estoy pendiente mucho de eso, lo mío es salir allá y jugar pelota”, finalizó sobre el tema.
Soto participó en 52 encuentros con los Padres en 2022 luego de ser cambiado desde Washington y terminó con línea ofensiva de .236/.388/.390 con 6 cuadrangulares y 16 carreras remolcadas durante la temporada regular.