<
>

Continúan apilándose las lesiones de los Yankees, al unirse Harrison Bader a la lista

Las lesiones siguen apilándose con los New York Yankees, mientras se alistan para defender su título de la División Este de la Liga Americana.

El mánager Aaron Boone le comentó el viernes a los reporteros que el jardinero Harrison Bader tiene un problema en el oblicuo. La lesión deja en duda a Bader para el primer día de la temporada.

Los Yankees confirmaron que los lanzadores Carlos Rodón, Frankie Montas, Tommy Kahle y Lou Trivino no estarán listos para el primer duelo el 30 de marzo ante San Francisco Giants.

Rodón, quien inicia un contrato de seis años y $162 millones. de dólares, tiene una tensión en el antebrazo izquierdo y por lo que se perderá el primer duelo en la lista de lesionados. Rodón fue elegido al Juego de Estrellas las últimas dos campañas y se espera que tenga un papel relevante en la rotación de los Yankees.

Montas se recupera de una operación en el hombro y seguramente no lanzará antes de mayo. Kahle (bíceps) y Trivino (codo) formarán parte del bullpen.

JACOB DEGROM ABRIRÁ EL LUNES

Jacob deGrom podría tener si primera apertura en los encuentros de exhibición el lunes con los Texas Rangers.

El dos veces ganador del Cy Young lanzó a bateadores por primera vez el miércoles y su bola rápida superó las 90 millas por hora y llegó a 100 mph en sus últimos 35 lanzamientos.

El mánager Bruce Bochy indicó que deGrom lanzará el sábado y si todo sale bien podría estar disponible ante Arizona Diamondbacks.

Texas firmó a deGrom por cinco años y $185 millones de dólares en diciembre. Pasó sus primeras nueve campañas con los New York Mets.

YANDY DÍAZ ES GOLPEADO EN MANO

El cubano Yandy Díaz abandonó el duelo de exhibición de los Tampa Bay Rays tras recibir un golpe en la mano izquierda tras un lanzamiento de Ian Anderson, de Atlanta Braves.

El mánager de los Rays, Kevin Cash, aseguró durante la transmisión por televisión del encuentro que la resonancia magnética salió negativa.

PROSPECTO DE PHILLIES CON ESGUINCE DE CODO

El prospecto lanzador de los Philadelphia Phillies, Andrew Painter, sufrió un esguince en el ligamento ulnar colateral del codo con el que lanza.

El viernes los Phillies anunciaron que el pelotero de 19 años se sometió a una resonancia magnética el 3 de marzo. Una segunda opinión confirmó el esguince. Painter debutó en los entrenamientos de primavera el primero de marzo y al día siguiente aseguró tener una dolencia en el codo.