MLB Selecciones
AP 360d

Phillies, Cardinals y Braves, equipos aspirantes al título, pierden a jugadores importantes por lesiones

Un trío de equipos aspirantes al título de la Liga Nacional tendrán que lidiar con lesiones de jugadores importantes.

Los campeones defensores del viejo circuito, Philadelphia Phillies, se quedaron sin el primera base Rhys Hoskins el jueves, tras lesionarse la rodilla izquierda fildeando una rola en un encuentro de exhibición. Necesitará una operación por un desgarre en el ligamento anterior cruzado y se espera que se pierda varios meses.

El abridor de los St. Louis Cardinals, Adam Wainwright (ingle), y el cerrador cubano de los Atlanta Braves, Raisel Iglesias (inflamación en el hombro), también iniciarán la campaña en la lista de lesionados.

Los Phillies no informaron cuánto tiempo creen que Hoskins esté fuera. Hoskins, quien cumple 30 años esta semana, bateó seis jonrones en la postemporada pasada con Philadelphia.

El equipo tampoco contará por alrededor de dos meses con el dos veces MVP de la Liga Nacional, Bryce Harper, mientras se recupera de una operación de codo.

Wainwright estaba programado para abrir en el primer juego de temporada por séptima ocasión en la que seguramente será su última campaña. El mánager de los Cardinals, Óliver Mármol, le informó a los reporteros que Wainwright podría estar fuera varias semanas.

Los Braves reconocieron que la resonancia magnética de Iglesias evidenció que tenía una inflamación en el hombro y no lanzará por al menos siete días. Se esperaba que Iglesias cambiara a cerrador después de que Kenley Jansen firmó con los Boston Red Sox. Iglesias, de 33 años, sumó 1 salvamentos la campaña anterior con Los Ángeles Angels y Braves.

^ Al Inicio ^