<
>

¿Qué esperar del regreso de Mookie Betts a Boston?

El jugador pisará Fenway Park por primera vez en tres años, luego de que Red Sox tomara la decisión de enviarlo a Los Ángeles.

Mookie Betts está de vuelta en Fenway Park. Tras una ausencia de casi cuatro años luego de ser cambiado hacia Los Angeles Dodgers, quien fuese en un momento la cara de la franquicia bostoniana está de vuelta y no quedan dudas de que, durante el primer juego de la serie contra Los Ángeles, las emociones y los ánimos estarán particularmente mezclados.

Betts se ha establecido como uno de los rostros del béisbol y el hecho de que lo haya logrado fuera del equipo con el que se hizo campeón de Serie Mundial por primera vez en su carrera, aún se mantiene como la gran sombra de la gerencia de Chaim Bloom, quien llegó a la franquicia en 2019. Es por esto que el regreso de Betts a Boston, es uno que está envuelta en expectativa.

¿Qué podríamos ver durante la serie de fin de semana entre Red Sox y Dodgers?

Por lo menos en el primer turno, no debe sorprender que el público de Boston entregue una ovación de pie al jugador. Al menos eso es lo que quiere el dirigente de la escuadra local, Alex Cora.

Mookie Betts debería recibir una ovación de pies. Obviamente no le voy a decir a los fanáticos que deben estar ahí para el primer lanzamiento, pero deberían de estarlo, siendo honestos, porque va a ser un momento especial. Este es un chico especial que hizo grandes cosas por la organización, dentro y fuera del terreno. Es un jugador de impacto, simplemente ahora está jugando para los Dodgers, pero creo que en lo que respecta al juego, se ha convertido en una de las caras del deporte”, sentenció Cora.

Luego de ese primer turno, no debe ser extraño que cada vez que Betts se pare a batear, reciba los abucheos del público presente durante los tres días de juego, ya que esto es lo que se estila en las Grandes Ligas.

Del lado del jugador, en medio de declaraciones sobre que quería pasar su carrera completa con el equipo y comentarios sobre que quienes tienen que explicar su salida son Bloom y el presidente, propietario del conjunto, John Henry, Betts indició que estará “realmente nervioso”.

Estoy verdaderamente nervioso. Te digo, estoy muy nervioso, es más que el hecho de que tengo mucho sin jugar aquí, es donde crecí y no sé qué esperar, espero que sea lo que sea, sea genial. Creo que será divertido. Iré a ver los clubhouses, las nuevas caras. Lo que más me emociona es ver a la gente, las personas son lo que más recuerdo, ellos hicieron la mejor parte de la experiencia”, agregó Betts.

Sea lo que sea que ocurra con Mookie Betts en esta serie, no quedan dudas de que será algo especial entre el equipo que vio el nacimiento de su carrera y el equipo que lo ha visto establecerse como una de las grandes figuras de la actualidad.

Recuerda que puedes seguir toda la acción de las Grandes Ligas, desde América Latina, a través de STAR+.