<
>

Astros se sienten en casa jugando en México contra Rockies

play
Framber Valdez pide que sigan confiando en Houston (1:33)

El pitcher de Los Astros lanzó nuevamente en la ciudad de México, y agradeció el respaldo de los aficionados. (1:33)

El elenco de Houston no ocultó su emoción de jugar en la Ciudad de México y elogió el apoyo de los aficionados


Las sensaciones de los Houston Astros por jugar en la Ciudad de México fueron positivas y no ocultaron su deseo y ganas de hacer una parada en la capital mexicana cada año, pues si de ellos dependiera, volverían al estadio Alfredo Harp Helú de forma constante debido al buen ambiente que existe con toda la afición.

"Seguro que sí [volvería], la experiencia ha sido bien bonita, el estadio es precioso. Volver a jugar aquí y que el béisbol continúe abriendo fronteras. Que vean a los mejores del mundo jugar en su país", declaró Joe Espada, mánager de los Astros previo al segundo juego de la serie contra los Colorado Rockies.

"La energía, la pasión, el entusiasmo, el hotel lleno de fanáticos y lo sientes lleno de amor. Ha sido una experiencia buena", agregó el manejador puertorriqueño.

Y es que Espada compartió la impresión que tuvieron de Ciudad de México, al grado de que quiere traer a su familia en un futuro, pues no solo en lo deportivo les generó buenas sensaciones, sino también en el plano personal.

"He disfrutado mucho la comida. He tenido conversaciones con la grada y sabemos que Houston está en la frontera con México, pero la pasión y el amor, la energía no sabía que era tan grande por los Astros", señaló.

"Lo que me llevo de este corto viaje es que quiero visitar la ciudad, traer a mis hijas. Les encantaría la comida. Mis hijas aman las ciudades grandes, les gusta el ruido y el movimiento y disfrutarían esta ciudad. Es un estadio precioso, la fanaticada ha sido increíble y que Astros visiten la ciudad", concluyó.

Peña sabe que Canó la pasa bien en Diablos Rojos

Jeremy Peña, parador en corto de los Astros, compartió que Robinson Cano, jugador de los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Béisbol, y exfigura de los New York Yankees, la pasa increíble en su tiempo con los Pingos.

"Soy amigo de Robinson Canó, hablo mucho con él y la está pasando bien aquí", confesó el dominicano, quien tiene una buena relación con su compatriota.

Además, explicó que han hecho un buen esfuerzo para que el Estadio Alfredo Harp Helú sea de nivel de Grandes Ligas y sostuvo que en el clubhouse de Astros tienen la mejor impresión de su serie en México.

"El estadio hermoso. Bien la grama, la tierra y el estadio. Se ve nuevo, se ve que le pusieron esfuerzo, que le invirtieron y que el equipo importa en la ciudad. Casi todos mis compañeros les ha gustado esta experiencia y es lindo. Mis compañeros y yo nos sentimos en casa", finalizó.