Washington Nationals y el lanzador derecho All-Star, Kyle Finnegan, llegan a un acuerdo de un año por 6 millones de dólares, informaron fuentes de ESPN
Los Washington Nationals recuperan al cerrador Kyle Finnegan con un contrato de un año y 6 millones de dólares, según informaron fuentes a ESPN.
Finnegan, de 33 años, salvó 38 partidos para los Nationals la temporada pasada y fue seleccionado para el All-Star de la Liga Nacional.
El lanzador derecho recibirá un modesto aumento de su salario de 5,1 millones de dólares en 2024, ya que los Nationals ahorraron dinero al no ofrecerle un contrato en diciembre y luego volver a ficharlo.
Se esperaba que Finnegan ganara aproximadamente 8 millones de dólares, si hubiera seguido siendo elegible para el arbitraje.
El veterano de cinco años ha jugado toda su carrera en Washington, consiguiendo 66 de sus 88 salvados desde que se convirtió en su principal cerrador en 2023.
Consiguió su primera nominación al All-Star tras salvar 25 partidos con una efectividad de 2.45 en la primera mitad de la temporada 2024. Sin embargo, la segunda mitad de Finnegan no fue tan buena, ya que tuvo un récord de 1-4 con una efectividad de 5.79.
Finnegan se une a los recién llegados Lucas Sims y Jorge López en el bullpen, mientras Washington intenta dar pasos importantes en su plan de reconstrucción tras ganar la Serie Mundial en 2019.