<
>

Santander cae a lista de lesionados de Blue Jays

play
Baltimore en la encrucijada de darle continuidad al proyecto o comenzar de nuevo (2:27)

Está llegando el momento en el que ciertos equipos deben decidir si comprar o vender sobre el cierre de temporada. Los Orioles son uno de ellos. (2:27)

Toronto Blue Jays pone a Anthony Santander en la lista de lesionados por 10 días, por inflamación en hombro izquierdo


TORONTO (AP) -- Los Toronto Blue Jays colocaron al toletero venezolano Anthony Santander en la lista de lesionados por 10 días, el viernes, debido a una inflamación en el hombro izquierdo, y convocaron al jardinero Alan Roden desde la sucursal de Triple A en Buffalo.

Santander está bateando para .179 con seis jonrones y 18 carreras impulsadas en 50 juegos. El veterano bateador ambidiestro se perdió algunos juegos debido a molestias en la cadera izquierda y el hombro izquierdo en las últimas tres semanas.

El jardinero firmó un contrato de cinco años por 92,5 millones de dólares con Toronto en enero después de ocho temporadas con Baltimore Orioles. La campaña pasada bateó 44 cuadrangulares, el mejor registro de su carrera, con los Orioles.

Santander se sometió a una resonancia magnética después de la victoria del jueves por 12-0 sobre los Athletics, cuando se fue de 2-0 con dos ponches y dos bases por bolas, dijo el mánager de los Blue Jays, John Schneider. El equipo aún estaba determinando si los próximos pasos incluirían una inyección de cortisona o rehabilitación.

“Creo qtandoue simplemente llegó al punto en el que le estaba moles. No puedes realmente hacer el trabajo que quieres en términos de volumen, y pensamos que es lo mejor para él en este momento”, expresó Schneider antes del juego del viernes contra los Athletics.

Roden se reincorpora a los Blue Jays después de batear para .178 con un jonrón y cinco carreras producidas en 28 juegos para Toronto a principios de esta temporada, su primera en las mayores. Bateó para .361 con tres cuadrangulares y 12 carreras impulsadas en 18 juegos en Buffalo después de ser relegado el 7 de mayo.