<
>

Clarke Schmidt irá a estudios por rigidez en el antebrazo

play
Kershaw: "Fue una noche muy especial" (1:28)

El lanzador de los Dodgers Clayton Kershaw reflexiona sobre haber logrado el ponche número 3.000 de su carrera. (1:28)

Clarke Schmidt abandonó el juego del jueves tras tres entradas con rigidez en el antebrazo y se someterá a pruebas


TORONTO -- El lanzador derecho de los New York Yankees, Clarke Schmidt, se someterá a una resonancia magnética el viernes tras abandonar su apertura del jueves por la noche contra Toronto Blue Jays, tras tres entradas, debido a una rigidez en el antebrazo derecho.

Schmidt permitió tres carreras y cuatro hits, incluyendo un jonrón, en la derrota de Nueva York por 8-5, que dejó a los Yankees un juego detrás de los Blue Jays en el liderato de la División Este de la Liga Americana. Regaló dos bases por bolas y ponchó a uno.

Schmidt comentó que ha estado lidiando con dolor en el brazo durante las últimas tres o cuatro semanas.

"Al principio del juego, me sentí bien", dijo Schmidt. "A medida que avanzaba el juego, se me tensó un poco. Sentí que toda la noche me estaba protegiendo un poco de los pitcheos rompientes".

Schmidt realizó 55 lanzamientos, 31 en zona de strike.

Schmidt tiene marca de 4-4 y efectividad de 3.32 en 14 aperturas. Abandonó una apertura el 21 de junio contra Baltimore Orioles tras realizar 103 lanzamientos, la mayor cantidad de su carrera, en siete entradas sin hits, parte de una racha de 28.1 entradas sin permitir carreras.

"Siempre que te hacen una resonancia magnética en el antebrazo, o en cualquier parte del cuerpo, no te sientes feliz", dijo Schmidt. "Rezo para que todo salga limpio y sea leve. Ya veremos qué pasa".

El lanzador derecho Clayton Beeter reemplazó a Schmidt al abrir la cuarta entrada. Beeter permitió tres carreras en una entrada y dos tercios y cargó con la derrota.