<
>

MLB Stock Watch: Guía post-fecha límite de cambios para los equipos

play
Ganadores y perdedores del mercado en la MLB (2:50)

Enrique Rojas profundiza en los equipos más beneficiados con el mercado en la MLB y los que terminaron siendo perjudicados. (2:50)

Analizamos qué queda por hacer en el resto de la temporada 2025 para los 30 clubes de MLB y cómo se lograrían esas metas


A pesar de todo el trabajo que realizamos para cubrir la fecha límite de cambios de la MLB, la actividad relacionada con las transacciones en algunos años ha resultado un poco decepcionante. Ése no fue el caso en 2025.

Según mis mecanismos de seguimiento, la vertiginosa fecha límite de 2025 incluyó a 92 veteranos candidatos a traspaso en nuevos equipos y, asimismo, a 92 prospectos que se dirigieron a nuevas organizaciones en busca de su oportunidad en las Grandes Ligas. Después de todo eso, nos centramos en reevaluar el nuevo panorama del beisbol.

Esto es lo que hacemos con cada edición de Stock Watch, pero nunca hay tanto misterio en los resultados como después de un período intenso de movimientos en los rosters, lo que da lugar a mis dos ediciones favoritas de Stock Watch: después de la fecha límite de traspasos de la temporada (ahora) y durante la temporada de intercambios, una vez que se completan las oleadas de transacciones más importantes de la pretemporada.

Como hicimos el año pasado por estas fechas, nos centraremos en la recta final de cada equipo. Esto luce diferente, para los contendientes, y para quienes miran hacia el futuro, pero incluso para los no contendientes, se trata de lo que queda por lograr en el terreno de juego en 2025 y cómo se podrían lograr esos objetivos.

Contendientes de primer nivel

Equipos con un 90 por ciento o más probabilidades de llegar a playoffs

1. Cerveceros de Milwaukee

Promedio de victorias: 95.9 (Mes anterior: 87.5, lugar 9)

En los playoffs: 99.2 por ciento (Último: 61.7 por ciento)

Campeones: 11.3 por ciento (Último: 2.1 por ciento)

Preocupación reiterada: Poder en la mitad del lineup

Los Brewers se han disparado al primer puesto de Stock Watch con una velocidad asombrosa. Podría parecer que la estrategia de Milwaukee para la fecha límite es un poco pasiva, pero cuando se ha llegado tan lejos encontrando soluciones dentro de la organización, ¿por qué cambiar? Los Cerveceros no tienen muchas necesidades obvias. Incluso la deficiencia indicada anteriormente se mencionó sólo porque ningún roster es perfecto. Pero aunque Milwaukee ocupa el puesto 15 en poder aislado esta temporada, su ofensiva ha sido la más potente del beisbol, uniéndose a un equipo de prevención de carreras que ya era estelar.


2. Chicago Cubs

Promedio de victorias: 95.8 (Último: 96.1, lugar 3)

En los playoffs: 99.4 por ciento (Último: 97.2 por ciento)

Campeones: 13.6 por ciento (Último: 12.6 por ciento)

Preocupación reiterada: El pitcheo de la primera línea

Esto parece una preocupación importante, y lo es. La rotación y el bullpen de Chicago han sido más pasables que buenos esta temporada, al menos, cuando la ofensiva ha estado acumulando grandes números. La estrategia pasiva del club en la fecha límite no mejoró ese panorama. Lo que el cuerpo técnico necesitaba era algo de dinamismo, ya fuera uno de los mejores cerradores que se moviera o un abridor de primera línea. Dado el contrato de Kyle Tucker con un año de walk-in, una mentalidad más arriesgada estaba justificada.


3. Los Angeles Dodgers

Promedio de victorias: 95.8 (Último: 101.4, lugar 1)

En los playoffs: 99.4 por ciento (Último: 99.7 por ciento)

Campeones: 15.4 por ciento (Último: 24.0 por ciento)

Preocupación reiterada: Salud del pitcheo

¿Qué otra cosa podría ser? Todos esos lanzadores que parecían conformar un staff de superequipo en la temporada baja todavía existen. Pero la vertiginosa rotación de lanzadores de los Dodgers entrando y saliendo de la lista de lesionados nunca ha disminuido. Dado lo que les sucede a los lanzadores una vez que se unen a los Dodgers, tal vez Los Ángeles les estaba haciendo un pequeño favor al resto de las Grandes Ligas al mantener prácticamente la misma postura en la fecha límite. Con los Padres posicionados para presionar a los Dodgers hasta el final de la División Oeste de la Liga Nacional, la recta final no puede limitarse a la rehabilitación de los lanzadores para octubre.


4. Detroit Tigers

Promedio de victorias: 93.3 (Último: 97.9, lugar 2)

En los playoffs: 99.2 por ciento (Último: 99.8 por ciento)

Campeones: 11.3 por ciento(Último: 14.4 )

Preocupación reiterada: Consistencia ofensiva

En cuanto a jerarquía general, Detroit ha regresado al grupo. Tigers centró su trabajo de la fecha límite en el cuerpo de lanzadores, con una mezcla de resultados. Sin embargo, la regresión ofensiva de Tigers ha sido la principal causa de su reciente caída. Detroit tiene muchos prospectos, pero tiene una oportunidad actual que no parece haber sido aprovechada. Sin embargo, si Detroit regresa a sus proezas ofensivas de principios de temporada, no importará.


5. Philadelphia Phillies

Promedio de victorias: 92.7 (Último: 93.5, lugar 5)

En los playoffs: 96.8 por ciento (Último: 93.8 por ciento)

Campeones: 7.8 por ciento (Último: 7.6 ppr ciento)

Preocupación reiterada: ¿Qué pasa con Andrew Painter?

Tras las incorporaciones de Jhoan Durán y Harrison Bader en la fecha límite de cambios, éste es su dilema de primer mundo. No necesitan a Painter, el talentoso diestro que ha estado en las Menores toda la temporada tras regresar de una lesión. Sus recientes actuaciones han sido sólidas, pero aún no alcanza los números de ponches que tenía antes de la lesión. Es un arma secreta en este momento. Painter podría no aparecer en la temporada regular, pero de todos modos entraría en el roster de postemporada.


6. Toronto Blue Jays

Promedio de victorias: 90.7 (Último: 86.9, lugar 10)

En los playoffs: 92.9 por ciento (Último: 72.7 por ciento)

Campeones: 5.3 por ciento (Último: 1.8 por ciento)

Preocupación reiterada: Anthony Santander

Los Jays no adquirieron a Durán, pero sí hicieron un par de firmas clave para el bullpen: Seranthony Domínguez y Louis Varland. Veremos si eso basta. La otra gran necesidad era un bateador para la mitad del lineup, un vacío que Toronto creyó cubrir al firmar a Santander, quien ha estado de baja desde finales de mayo y su aportación previa fue mínima. Los Blue Jays necesitan que Santander mejore su recuperación y que sea el bateador que ficharon.

Contendientes de segundo nivel

Equipos con probabilidades de playoffs de entre el 40 y el 89 por ciento

7. San Diego Padres

Promedio de victorias: 90.2 (Último: 85.6, lugar 11)

En playoffs: 89.0 por ciento (Último: 41.3 por ciento)

Campeones: 4.5 por ciento (Último: 1.1 por ciento)

Preocupación reiterada: Historial

Claro, un futuro Juego de Estrellas podría estar compuesto en su mitad por antiguos prospectos de San Diego, pero por ahora, las maquinaciones de A.J. Preller han eliminado cualquier hueco evidente en su roster. La profundidad después del grupo de 26 jugadores activos no es muy buena, por lo que la salud es crucial. Pero tal como están construidos, los Padres están tan bien posicionados para la postemporada como cualquiera. Ellos, junto con Seattle y Milwaukee, intentarán romper una sequía de títulos sin ganar. Cualquiera de los tres podría lograrlo.


8. New York Mets

Promedio de victorias: 90.1 (Último: 89.4, lugar 7)

En los playoffs: 89.4 por ciento (Último: 75.7 por ciento)

Campeones: 4.5% (Último: 3.2 por ciento)

Preocupación reiterada: Juan Soto

Los Mets no abordaron su rotación en la fecha límite, pero ampliaron lo suficiente el cuerpo de relevistas como para que no sea difícil trazar un plan para octubre con un cuerpo de lanzadores con un bullpen pesado. En cuanto a Soto, quizás no sea justo llamarlo una preocupación. Ésta no ha sido su mejor temporada, pero ha sido buena, al menos para los estándares de la mayoría de los jugadores. Pero Soto, con su mejor promedio de .300/.400/.600, puede liderar a un equipo, y mientras los Mets intentan emerger de la abarrotada lista de contendientes, se acerca el momento de que realmente lo haga.


9. Houston Astros

Promedio de victorias: 89.5 (Último: 94.7, lugar 4)

En los playoffs: 88.0 por ciento (Último: 98.5 por ciento)

Campeones: 6.1 por ciento (Último: 8.9 por ciento)

Preocupación reiterada: ¿Cuánto recibirán los Astros de Yordan Álvarez?

Ha sido una temporada perdida para Álvarez, quien ha estado de baja desde principios de mayo debido a una lesión en la mano. Según se informa, Álvarez ha estado aumentando su actividad y debería regresar en algún momento. Pero, ¿podrá ser más que una mejora marginal? A pesar de las adiciones de los Astros en la fecha límite, su otrora poderosa ofensiva no será una amenaza en octubre, si Houston llega tan lejos, a menos que Álvarez esté listo para arrasar. A medida que los Astros han regresado al grupo en la División Oeste de la Liga Americana, su ofensiva ha sido la más fría del beisbol. Álvarez es su mejor esperanza de volver, al menos, a un nivel promedio.


10. Boston Red Sox

Promedio de victorias: 88.9 (Última: 79.8, lugar 19)

En los playoffs: 87.6 por ciento (Última: 17.8 por ciento)

Campeones: 5.5 por ciento (Última: 0.3 por ciento)

Preocupación reiterada: Rotación abridora

Este equipo cobra mucho más sentido si se apuesta por un verdadero número 2 (o un co-número 1) en la rotación junto a Garrett Crochet. Los Medias Rojas están jugando tan bien que parece una obsesión discutir, pero ¿cómo se verá esto en los playoffs? Algunos equipos se mantienen a flote con la rotación y se apoyan en el bullpen en octubre. El bullpen de Boston ha sido sólido, pero parece que los Medias Rojas necesitarán más equilibrio. Boston necesita grandes cierres de todos los abridores que no se llamen Crochet. Y Crochet también.


11. New York Yankees

Promedio de victorias: 88.8 (Último: 92.4, lugar 6)

En los playoffs: 87.2 por ciento (Último: 95.8 por ciento)

Campeones: 8.0 por ciento (Último: 12.8 por ciento)

Preocupación reiterada: Prevención de carreras

Con todas las incorporaciones al bullpen, los Yankees se han posicionado para la postemporada, pero primero deben llegar. Nueva York sigue liderando la Liga Americana en prevención de carreras, pero han pasado dos meses desde que los Yankees jugaron como un equipo de playoffs. La rotación y el bullpen han tenido problemas, al igual que su defensiva, propensa a errores. El potente ataque de Nueva York es peligroso, especialmente cuando Aaron Judge está sano, pero los Yankees no van a forzar su regreso a la Serie Mundial.


12. Seattle Mariners

Promedio de victorias: 86.8 (Último: 85.6, lugar 11)

En los playoffs: 70.4 por ciento (Último: 66.5 por ciento)

Campeones: 3.4 por ciento (Último: 2.4 por ciento)

Preocupación reiterada: Regresión ofensiva

El regreso de Cal Raleigh y Eugenio Suarez al mismo orden al bat es un gran logro, y sin duda el perfil ofensivo de los Mariners ha mejorado. Pero es muy poco probable que lo que veamos de Raleigh y Suárez durante el resto de la temporada iguale lo que han hecho hasta ahora. No se trata de que se derrumben, sino de subrayar que su rendimiento ha sido excepcional. Seattle necesitará mucha producción además de esa dupla, y los Mariners están bien posicionados para conseguirla.

13. Texas Rangers

Promedio de victorias: 84.1 (Último: 81.1, lugar 17)

En los playoffs: 43.2 por ciento (Último: 27.3 por ciento)

Campeones: 2.1 por ciento (Último: 0.5 por ciento)

Preocupación reiterada: Bullpen

La ofensiva de los Rangers sigue siendo confusa, pero últimamente ha sido tan consistentemente productiva que ha impulsado el resurgimiento de Texas en la contienda por el título de la Liga Americana Oeste. La rotación sigue siendo la unidad destacada, especialmente, con la incorporación de Merrill Kelly. Aun así, aunque las nuevas incorporaciones Danny Coulombe y Phil Maton ayudan, es inevitable mirar a los prospectos que se necesitaron para adquirir a Kelly y preguntarse cuánto se podría haber ajustado esa oferta por Griffin Jax o Jhoan Duran.

Equipos que resisten

Equipos en la categoría de 'los milagros sí ocurren'

14. Cincinnati Reds

Promedio de victorias: 82.3 (Último: 82.5, lugar 15)

En los playoffs: 12.3 por ciento (Último: 19.4 por ciento)

Campeones: 0.4 por ciento (Último: 0.4 por ciento)

Esperanza de una racha: Rotación poderosa

Esto iba a suceder incluso sin la incorporación de Zack Littell durante lo que fue una fecha límite inusual para los Reds, quienes reforzaron sus fortalezas sin abordar las áreas de mayor necesidad. Pero con Hunter Greene acercándose a su regreso, si él, Andrew Abbott y Nick Lodolo terminan con fuerza, los Reds serán una potencia en la recta final.


15. San Francisco Giants

Promedio de victorias: 81.8 (Último: 84.4, lugar 14)

En los playoffs: 9.4 por ciento (Último: 35.5 por ciento)

Campeones: 0.2 por ciento (Último: 1.2 por ciento)

Esperanza de una racha: Estrellas en auge

La reducción de los Giants en la fecha límite no fue una bandera blanca, pero sí un reconocimiento de que la temporada, antes prometedora, se había desvanecido. Aun así, con los Giants fuera del radar, se puede ver que cada equipo cuenta con al menos un jugador estrella: Rafael Devers, Matt Chapman, Willy Adames, Logan Webb, Robbie Ray y el dinámico nuevo cerrador Randy Rodríguez. El roster es más reducido, pero quizás los Giants tengan otra oportunidad.


16. Kansas City Royals

Promedio de victorias: 80.9 (Último: 76.2, lugar 23)

En los playoffs: 12.5 por ciento (Último: 5.9 por ciento)

Campeones: 0.1 por ciento (Último: 0.1 por ciento)

Esperanza de una racha: Confianza

Algunos de los muchos equipos en la sección media del beisbol vieron su mediocridad como una excusa para abandonar. Los Royals lo vieron como una oportunidad para divertirse. Kansas City tenía un récord de 39-46 a finales de junio. Ahora, los Royals, en Boston, enfrentando a uno de los equipos a los que persiguen en la carrera por el Comodín, son uno de los equipos más encendidos de la Liga Americana. Las lesiones y el bajo rendimiento han afectado a Kansas City durante la mayor parte de la temporada, pero la gerencia creyó lo suficiente en el grupo como para abordar las deficiencias de manera significativa. No es elegante. Simplemente se trata de intentarlo.


17. Tampa Bay Rays

Promedio de victorias: 80.3 (Último: 88.2, lugar 8)

En los playoffs: 10.2 por ciento (Último: 82.4 por ciento)

Campeones: 0.4 por ciento (Último: 4.5 por ciento)

¿Esperanza de una racha?: ¿Acaso puede empeorar?

Los Rays son realmente difíciles de definir. Salen de la fecha límite como el equipo más frío del beisbol. No están fuera de la contienda en términos de récord o juegos de desventaja, sino más bien por su trayectoria. Esa tendencia a la baja no se vio ni ayudada ni perjudicada por una estrategia de fecha límite que fue una extraña mezcla de sumar y restar. Incluso la incorporación del dinámico Jax es un resultado dispar, dado que se necesitó Taj Bradley para conseguirlo.


18. St. Louis Cardinals

Promedio de victorias: 79.4 (Último: 85.5, lugar 13)

En los playoffs: 2.6 por ciento (Último: 43.2 por ciento)

Campeones: 0.1 por ciento (Último: 1.0 por ciento)

Esperanza de una racha: Siempre hay otra oportunidad el próximo año

La mala racha de los Cardinals, combinada con la salida de jugadores debido a la fecha límite de cambios, los coloca en una mejor posición para competir con los Pirates por el último puesto que con los Reds por el tercer puesto. ¿Y no era ése el plan desde el principio? Es una lástima que St. Louis haya jugado bien al principio de esta temporada, o podría haber entrado en modo de reinicio completo antes, aunque todas esas cláusulas de no intercambio lo habrían dificultado. Ésta es una franquicia orgullosa, pero esta temporada ha sido un dolor de cabeza. Si desde el final de la temporada pasada, el objetivo de la organización hubiera sido maximizar sus posibilidades de ganar en 2025, los Cardinals podrían haber logrado una racha sostenida. Y es difícil imaginar qué se habría perdido en el esfuerzo.


19. Cleveland Guardians

Promedio de victorias: 79.3 (Última: 77.3, lugar 21)

En los playoffs: 6.5 por ciento (Última: 8.5 por ciento)

Campeones: 0.1 por ciento (Última: 0.1 por ciento)

Esperanza de una racha: José Ramírez

Los Guardians sufrieron una bajada de firmas en la fecha límite, traspasando a Shane Bieber, el jugador estrella de la franquicia, a Toronto. Lo mismo de siempre para esta franquicia. Lo bueno de este pilar organizacional, el apego al plan, es que también incluye la retención del gran Ramírez, quien no muestra signos de declive en su decimotercera temporada. Podría estar incluso mejor que nunca, y si Ramírez terminara con una racha espectacular y liderara a los Guardians a los playoffs con una racha milagrosa, las lesiones de Aaron Judge y la posible regresión de Cal Raleigh abren la puerta para que Ramírez gane su primer MVP.

Equipos con la mira puesta en 2026 y más allá

Equipos que aprovechan la racha y esperan mejor suerte la próxima vez

20. Miami Marlins

Promedio de victorias: 78.1 (Último: 69.7, lugar 26)

En los playoffs: 1.6 por ciento (Último: 0.1 por ciento)

Campeones: 0.0 por ciento (Último: 0.0 por ciento)

Objetivo último: Disfrutar su pitcheo

Los Marlins son muy divertidos de ver, y lo han sido durante algún tiempo. Después de un fin de semana aplastando a los Yankees, parece que otros se están dando cuenta. Un verdadero impulso hacia los playoffs implicaría una aceleración muy improbable de este resurgimiento, principalmente, porque ninguno de los seis equipos que actualmente disputan los playoffs en la Liga Nacional parece probable que se derrumbe. Eso no significa que la asfixiante rotación de los Marlins no pueda llegar a la temporada con fuerza y centrar el plan de la gerencia para la temporada baja en reforzar la ofensiva. También tenga en cuenta: Los Tigers, clasificados a los playoffs, estaban en este nivel en la edición de la temporada pasada de este Stock Watch. Nunca se sabe.


21. Arizona Diamondbacks

Promedio de victorias: 77.3 (Último: 82.4, lugar 16)

En los playoffs: 0.9 por ciento (Último: 20.9 por ciento)

Campeones: 0.0 por ciento (Último: 0.5 por ciento)

Objetivo último: Ver qué pasa con Jordan Lawlar

Ha sido una temporada decepcionante para Arizona. Tras altas expectativas de pretemporada, las lesiones arruinaron la burbuja de contendientes de los Diamondbacks, y una fecha límite agresiva para la transferencia de jugadores les quitó el resto del aire. No es que el gerente general Mike Hazen haya actuado mal; simplemente, es un lugar muy diferente al que pensábamos que Arizona se encaminaba. La salida de Suárez es difícil, pero al menos Arizona puede echarle un vistazo a Lawlar en la esquina caliente, si logra recuperarse, lo cual no es seguro. Ha sido ese tipo de temporada.


22. Minnesota Twins

Promedio de victorias: 76.1 (Última: 79.7, lugar 20)

En los playoffs: 1.3 por ciento (Última: 18.0 por ciento)

Campeones: 0.0 por ciento (Última: 0.3 por ciento)

Objetivo último: Aprenderse el nombre de todos

Algunos consideraron la estrategia de los Twins en la fecha límite de cambios de 'todo debe irse', probablemente más motivada por el dinero que por ganar. Otros la consideraron una estrategia inteligente y una rápida acumulación de jóvenes prospectos. Ambas conclusiones no son mutuamente excluyentes. Depende de la rapidez con la que los Twins puedan reconstruir su bullpen y de cuántos de los novatos den el salto.


23. Los Angeles Angels

Promedio de victorias: 76.0 (Último: 76.3, lugar 22)

En los playoffs: 1.1 por ciento (Último: 6.2 por ciento)

Campeones: 0.0 por ciento (Último: 0.0 por ciento)

Objetivo último: Seguir intentándolo

El comportamiento de los Angels en la fecha límite sugiere que se ven en un nivel superior. Los números no concuerdan con que eso sea probable, pero ¿qué se pierde con el intento? Los Angels han superado las expectativas tibias en general. Cabe preguntarse, dada la necesidad de un salto inusual desde aquí, qué sector del roster de los Angels podría estar en la posición adecuada para impulsar tal ascenso.


24. Atlanta Braves

Promedio de victorias: 72.4 (Último: 80.0, lugar 18)

En los playoffs: 0.0 por ciento (Último: 11.2 por ciento)

Campeones: 0.0 por ciento (Último: 0.4 por ciento)

Objetivo último: Llegar a la pretemporada

La temporada de Atlanta ha sido un ejercicio de esperar un resurgimiento de los Braves que nunca se produjo. Su bajo rendimiento los dejó en una situación difícil y el empeoramiento del cuadro de lesiones selló su destino. Habrá que responder algunas preguntas difíciles en la pretemporada. Se puede culpar a las lesiones, pero esta temporada, después de la anterior, presenta una mala tendencia.


25. Baltimore Orioles

Promedio de victorias: 72.3 (Último: 71.1, lugar 25)

En los playoffs: 0.1 por ciento (Último: 0.7 por ciento)

Campeones: 0.0 por ciento (Último: 0.0 por ciento)

Objetivo último: Jugar con los jóvenes

Los nombres que quieres ver con más frecuencia a partir de ahora: Adley Rutschman, Gunnar Henderson, Jackson Holliday, Jordan Westburg, Coby Mayo, Colton Cowser, Heston Kjerstad, Samuel Basallo... simplemente, échales un ojo y verás qué tal. De eso se trataba esta fecha límite, ¿no?


26. Pittsburgh Pirates

Promedio de victorias: 69.9 (Último: 71.8, lugar 24)

En los playoffs: 0.0 por ciento (Último: 0.3 por ciento)

Campeones: 0.0 por ciento (Último: 0.0 por ciento)

Objetivo último: Ayudar a Paul Skenes a conseguir un Cy Young

Dar a la afición de los Piraties un motivo para apoyar a Skenes, permitirle terminar con fuerza y ver si puede vencer a las otras grandes promesas de la Liga Nacional a pesar de la falta de acción de alto riesgo. Los Pirates no han tenido un ganador del Cy Young desde Doug Drabek... en 1990.


27. Athletics

Promedio de victorias: 69.5 (Último: 65.9, lugar 28)

En los playoffs: 0.0 por ciento (Último: 0.0 por ciento)

Campeones: 0.0 por ciento (Último: 0.0 por ciento)

Objetivo último: Cerrar con fuerza

Claro, esto suena como un objetivo genérico y poco convincente para el resto de la temporada. Pero los Atléticos han sido sólidos y divertidos de ver durante largos tramos de la temporada. Unas semanas de pitcheo históricamente pésimo acabaron con las esperanzas de una verdadera competitividad, pero los A's han respondido bien en las semanas posteriores a esa mala racha. La incorporación de Leo De Vries en la fecha límite solo agudiza la anticipación de lo que está por venir. Sigan dando buenas noticias de cara a la temporada baja.


28. Washington Nationals

Promedio de victorias: 64.5 (Último: 68.3, lugar 27)

En los playoffs: 0.0 por ciento (Último: 0.0 por ciento)

Campeones: 0.0 por ciento (Último: 0.0 por ciento)

Objetivo último: Afianzarse

Los Nationals me tienen confundido. Tienen buenas razones para estar entusiasmados, liderados por James Wood. Pero llevan mucho tiempo intentando reconstruirse y no dan señales de éxito. En lugar de mostrar avances positivos como el equipo que los persigue en este Stock Watch, los Nationals se han mostrado fríos en ambos lados del campo a medida que avanza la temporada. Despidieron a su equipo de expertos, lo cual podría haber sido necesario, pero solo intensificó el problema de descifrar qué es este equipo y hacia dónde se dirige.


29. Chicago White Sox

Promedio de victorias: 62.1 (Último: 56.2, lugar 29)

En los playoffs: 0.0 por ciento (Último: 0.0 por ciento)

Campeones: 0.0 por ciento (Último: 0.0 por ciento)

Objetivo último: Mantener la racha

Los White Sox podrían volver a perder 100 juegos, pero puede que no. Parece un elogio débil, pero dado el estado de Chicago a principios de esta temporada, y aún más, el de hace un año, parece un pequeño milagro. Lo emocionante es que cuanto más joven se ha vuelto el lineup de los Medias Blancas, mejor ha jugado. Colson Montgomery, Kyle Teel y Chase Meidroth han jugado papeles clave, y Medias Blancas están obteniendo buenos resultados de los jugadores descartados de otros equipos. El proyecto más reciente es Curtis Mead, quien se incorporó en la fecha límite, y quien generó tanta expectación para los Rays en los entrenamientos de primavera.

Los Rockies de Colorado

¡El horror!

30. Colorado Rockies

Promedio de victorias: 44.3 (Último: 41.8, lugar 30)

En los playoffs: 0.0 por ciento (Último: 0.0 por ciento)

Campeones: 0.0 por ciento (Último: 0.0 por ciento)

¿Cuándo terminará?: Podría ser antes de lo que crees.

Primero, no es seguro que un equipo tenga su propia clasificación en esta edición de Stock Watch. Realmente, hay que destacar. Los White Sox lo hicieron la temporada pasada, y los Rockies lo están haciendo ahora. Colorado ha acelerado el ritmo, especialmente en ataque, así que ya no es seguro que los Rockies caigan por debajo del récord de Chicago de 2024. Y el cambio de ambiente de un año en Chicago también sería una fuente de aliento. Al mismo tiempo... los White Sox tenían un plan.