Jackson Chourio aún se recupera de una distensión en el tendón de la corva derecho, lesión que sufrió el 29 de julio
Los Milwaukee Brewers no contarán con Jackson Chourio durante dos a cuatro semanas adicionales mientras el jardinero estrella se recupera de una distensión en el tendón de la corva derecho.
El manager de los Brewers, Pat Murphy, informó que Chourio, de 21 años, está mejorando con el tratamiento tras recibir una inyección de plasma rico en plaquetas. No ha jugado desde que sufrió la lesión mientras corría las bases el 29 de julio.
Chourio batea para .276, con 17 jonrones, 67 carreras impulsadas y 18 bases robadas para Milwaukee, que llegó al martes con el mejor récord de las Mayores con 68-44.
En otras noticias sobre lesiones, el novato Jacob Misiorowski, quien fue descartado de la apertura del domingo debido a una contusión en la tibia izquierda, realizó una sesión de bullpen el martes. Murphy estimó que el lanzador derecho All-Star regresaría a mediados de agosto.
Misiorowski, de 23 años, tiene un récord de 4-1 con 47 ponches en 33.1 entradas esta temporada.
El relevista lesionado Shelby Miller, adquirido de los Arizona Diamondbacks en la fecha límite de cambios, comenzará una sesión de rehabilitación el martes en Triple-A Nashville mientras se recupera de una distensión en el flexor derecho. Murphy espera que Miller también regrese a mediados de agosto.
Bajado desde el 5 de julio por una lesión de codo, Miller tiene un récord de 3-3 esta temporada con una efectividad de 1.98, un WHIP de 0.96 y 10 salvamentos en 37 apariciones como relevista. El jugador de 34 años suma 40 ponches en 36.1 entradas en una campaña que ha resurgido.
Información de The Associated Press fue utilizada en esta nota.
