Dodgers agregó al lanzador derecho Ben Casparius, mientras Brewers sumó en su roster al derecho Tobías Myers
MILWAUKEE – Los Ángeles Dodgers y los Milwaukee Brewers cambiaron la formación de su staff de relevistas para la Serie de Campeonato de Liga Nacional, anunciaron ambos equipos este lunes, antes del Juego 1.
Los Dodgers agregaron al lanzador derecho Ben Casparius, quien tomará el lugar en el roster del receptor suplente Dalton Rushing, así que enfrentarán a los Brewers con sólo dos catchers.
Milwaukee sumó en su roster al derecho Tobias Myers, quien no estuvo en la Serie Divisional que ganaron a los Chicago Cubs. Pero brinda a Milwaukee la flexibilidad de relevar y abrir partidos; algo que busca el manager Pat Murphy para enfrentar a los Dodgers.
En 22 partidos que participó en temporada regular, seis fueron aperturas. Dejó marca de 1-2 con 3.55 de efectividad en 50.2 entradas lanzadas.
La sorpresa fue que entre los 12 lanzadores con que jugarán el boleto a la Serie Mundial por Milwaukee, quedó fuera el también derecho Nick Mears, quien trabajó 63 partidos como relevista en temporada regular.
La tarde del lunes, los Brewers nombraron al pitcher abridor Aaron Ashby, para confirmar su juego de bullpen, como anticipó el domingo el manager Murphy.
Los Dodgers también incluyeron para la Serie de Campeonato al zurdo Justin Wrobleski, quien fue el reemplazo del lastimado Tanner Scott en la Serie Divisional contra los Philadelphia Phillies.
Los Dodgers y los Brewers se enfrentarán cada uno con 12 pitchers; igual número de jugadores de campo y sus dos receptores.
