Toronto Blue Jays se llevó Juego 1 de Serie Mundial sobre Los Ángeles Dodgers porque trabajó temprano a Blake Snell, y apabulló a dos relevistas
TORONTO -- Los Toronto Blue Jays castigaron el pitcheo de Los Ángeles Dodgers como nunca en esta postemporada, incluyendo nueve carreras en el sexto capítulo, para expulsar a Blake Snell y dos relevistas más.
Los Blue Jays se llevaron el Juego 1 de la Serie Mundial 11-4 sobre los Dodgers porque trabajaron temprano a Snell, que hasta este viernes había sido casi intocable en la postemporada; trajeron al diezmado bullpen de los Dodgers para castigarlo.
Y fueron incapaces de batear de manera oportuna en el juego sobre el abridor y el relevo de Toronto, cuando el momento era de ellos.
SACAN TEMPRANO A SNELL
Hacer trabajar temprano a Snell para tratar de que los Dodgers acudieran temprano al bullpen, cuya ayuda para su causa fue poca o nula.
Snell salió después de cinco entradas y fue incapaz de sacar outs en tres bateadores que enfrentó en la sexta entrada, porque pronto se llenó de pitcheos; 100 lanzamientos de los que sólo 62 fueron strikes.
Regaló tres bases por bolas y golpeó a un bateador; que se convirtieron en carreras, incluyendo una de “caballito” en esa fatídica sexta entrada. Permitió ocho hits y las primeras cinco carreras fueron de él.
Los relevistas de los Dodgers en ese sexto capítulo Emmet Sheehan y Anthony Banda fueron incapaces de frenar la estampida de los canadienses, con tres carreras a sus espaldas cada uno; peor aún sin mantener el juego cuando llegaron.
DESPERDICIAN SUS MEJORES MOMENTOS
Los Dodgers desaprovecharon casa llena en la segunda entrada cuando peor estaba el abridor de Toronto, Trey Yesavage, y después de que habían anotado la primera carrera del juego vía bate de Enrique Hernández.
Situación similar cuando en el siguiente inning anotaron la segunda, pero al final dejaron dos hombres en las bases.
CUMPLEN LOS RELEVISTAS DE TORONTO
El pitcheo de relevo de los Blue Jays salió a detener cuando se necesitaba, a pesar de titubeo en el séptimo inning cuando Shohei Ohtani pegó jonrón de dos carreras para poner el marcador más decoroso sobre el relevista Braydon Fisher.
Yesavage salió después de dos entradas, los siguientes dos relevistas, Mason Fluharty y Seranthony Domínguez sacaron outs cuando se requería e impidieron carreras. Igual sucedió con Chris Bassitt y Eric Lauer.
