<
>

Hamilton recibe inyección en rodilla, podría volver en mayo

Los Vigilantes de Texas esperan que el jardinero Josh Hamilton esté listo para volver a la alineación para principios de mayo luego de recibir unas inyecciones de celulas madre y plaquetas ricas en plasma en su adolorida rodilla izquierda, según anunció el equipo el miércoles.

Hamilton, quien visitó al Dr. James Andrews en Alabama el lunes para recibir una segunda opinión en la rodilla, estará en muletas de siete a 10 días y comenzará la temporada en lista de lesionados.

Se proyecta que necesitará ocho semanas de recuperación, y el asistente del gerente Thad Levine dijo que Hamilton podría comenzar una asignación de rehabilitación en liga menor a finales de abril.

Levine espera que el JMV de la Liga Americana 2010 pueda volver a la alineación de los Vigilantes para principios de mayo.

"La razón por la que lo tendremos en un programa de ocho semanas es que no queremos saltarnos ningún paso y poderle dar un entrenamiento primaveral completo", dijo Levine.

El cinco veces Todos Estrellas dijo la semana pasada que estaba experimentado molestias causadas por una cápsula inflamada detrás de la rodilla izquierda. Hamilton fue sometido a dos cirugías en la rodilla el año pasado, en septiembre y de nuevo luego de la temporada, tras su regreso a juego al final de la temporada regular y la postemporada.

Luego de la cirugía en octubre, Hamilton no tomó prácticas de bateo hasta el 22 de enero, el día después de haber recibido una inyección de cortisona. Ha estado inmerso en actividades de béisbol desde la semana pasada luego de llegar temprano a los entrenamientos primaverales en Surprise, Arizona.

Información de The Associated Press fue utilizada en este reporte.