<
>

Fuentes: Acuerdan Vigilantes con Ian Desmond como jardinero

Ian Desmond será el reemplazo del lesionado Josh Hamilton en los jardines. AP Photo/Lynne Sladky

MESA, Arizona -- Ya llega la ayuda para los Vigilantes de Texas en el jardín izquierdo.

Los Rangers llegaron a un acuerdo con Ian Desmond por una temporada y alrededor de ocho millones de dólares, de acuerdo a fuentes del equipo, y sólo está pendiente que apruebe el examen médico.

El arreglo fue reportado primero por ESPN y costará a los Rangers la décimo primera selección global del próximo draft de Grandes Ligas, ya que su anterior equipo, los Nacionales de Washington, habían dado una oferta calificada, que declinó.

Desmond se convertirá en jardinero izquierdo para tratar de aliviar la pérdida de Josh Hamilton, al menos las primeras seis semanas de la temporada.

Hamilton, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2010, lidia con problemas en la rodilla izquierda desde la temporada anterior.

Desmond también será utilizado como reemplazo de cuadro para dar descanso en las paradas cortas a Elvis Andrus y en segunda base a Rougned Odor.

Antes de la temporada 2014, Desmond rechazó una oferta de extensión contractual por 89.5 millones de dólares de los Nationals, su único equipo desde que debutó en las Ligas Mayores en el 2009.

En siete temporadas en Grandes Ligas, Desmond sólo ha jugado seis partidos en otra posición diferente a las paradas cortas, incluida sólo una como jardinero derecho.

Los Rangers pretenden que sea su jardinero izquierdo primario, al menos mientras ven qué sucede con Hamilton.

Texas también prueba en el campamento primaveral de Surprise, Arizona, al menos otros tres peloteros con contratos de Ligas Menores en la búsqueda del reemplazo de Hamilton, incluido Drew Stubbs, quien fue parte del roster de postemporada del 2015.
Desmond, de 30 años, bateó para .233 la campaña anterior, con 19 cuadrangulares, en 156 partidos de jugó.