<
>

Tigres envían a Triple A a Rondón, liberan a Parnell y McGehee

La progresión de Bruce Rondon no fue suficiente y fue bajado a triple A. AP Images/Orlin Wagner

LAKELAND, Fla. - Los Tigres de Detroit hicieron tres importantes recortes en la tarde del lunes, enviando al relevista Bruce Rondón al equipo de Triple-A y dejando ir al relevista Bobby Parnell y al tercera base Casey McGehee a través de la liberación incondicional.

La democión de Rondón no fue del todo sorprendente, teniendo en cuenta su importante falta de consistencia en los entrenamientos de primavera.

El joven lanzallamas, que fue enviado a casa el pasado mes de septiembre por los Tigres por problemas éticos de trabajo, entró en el campamento con, posiblemente, mucho más que demostrar que cualquier otro jugador. Y mientras el equipo dijo que sentían que hizo progresos en términos de su madurez y profesionalismo, su trabajo en el montículo fue irregular.

Rondón tuvo algunas salidas de calidad, pero registró algunas apariciones muy pobres, incluida la más reciente, cuando permitió dos cuadrangulares en el partido del domingo contra los Astros de Houston.

La decisión de liberar a Parnell fue un poco sorprendente, teniendo en cuenta que estuvo impresionante en su última salida el domingo y su velocidad ha mejorado significativamente desde el comienzo de los entrenamientos de primavera.

El excerrador de los Mets, que entró en la competencia por un puesto en el bullpen con experiencia de grandes ligas en su hoja de vida, firmó un contrato de ligas menores como agente libre justo antes del campamento.

McGehee también fue llevado al campamento debido a su gran experiencia en la liga, en su caso como tercera base.

Ambos jugadores veteranos ahora se convierten en agentes libres.