<
>

Ricky Nolasco debuta con Angelinos el jueves ante Atléticos

Mike Scioscia, el timonel de los Angelinos de Los Ángeles, dijo que será el próximo jueves en el tercer duelo de su serie frente a los Atléticos de Oakland, que arranca el martes en el Estadio de la A Gigante, cuando haga su presentación como nuevo jugador del equipo aureolado el lanzador derecho Ricky Nolasco.

El serpentinero mexicano estadounidense, nativo de la vecina ciudad de Corona, fue adquirido por la organización asentada en Anaheim, California, junto con el también lanzador derecho Alex Meyer, en un intercambio con los Mellizos de Minnesota, que, a su vez, se hicieron con los servicios del zurdo puertorriqueño Héctor Santiago y del diestro Alan Busenitz.

''Ricky nos convenció porque generalmente tuvo muy buenas actuaciones contra nosotros. Su recta es muy buena, un lanzamiento de velocidad con mucho movimiento. Cuenta con buen repertorio'', aseguró Scioscia, durante su acostumbrada reunión con la prensa, antes de cada juego.

''Espero que nuestros nuevos jugadores logren dejar huella en el equipo, al mismo tiempo que lamentamos la partida de dos peloteros que estuvieron con nosotros e hicieron un buen trabajo, en las pasadas temporadas'', agregó el dirigente de la institución del Condado de Orange.

Al mismo tiempo, Scioscia también entregó la mala noticia de que su taponero Huston Street ha sido instalado en la lista de inhabilitados físicamente, por 15 dias, debido a una molestia en una rodilla.

¿Quién será ahora el taponero?

''Va a ser una labor que se va a realizar por comité. Cam Bedrosian, será uno de los llamados a cerrar algunos juegos, pero también podría ser JC Ramírez o Fernando Salas, dependiendo de la circunstancia del juego'', indicó Scioscia.