<
>

Mexicano Gallardo se recupera de mala salida y domina a Rockies

PEORIA, Arizona -- El mexicano Yovani Gallardo se recuperó tras un pésimo debut en la pretemporada y lanzó tres innings sin admitir carrera por los Marineros de Seattle, que superaron 4-3 a los Rockies de Colorado.

Gallardo permitió sólo un hit y recetó tres ponches en la que pudo ser su última salida antes de unirse al equipo mexicano que participará en el Clásico Mundial de Beisbol.

___

REALES 9, ROJOS 7

GOODYEAR, Arizona -- El abridor Scott Feldman lanzó tres capítulos sin tolerar anotación y con tres ponches, pero los Rojos de Cincinnati cayeron 9-7 ante los Reales de Kansas City.

El boricua Jonathan Sánchez, ahora de los Reales, permitió cinco hits y siete carreras limpias sin sacar un solo out ante su equipo anterior.

___

CACHORROS 9, DODGERS 3

MESA, Arizona -- El manager Joe Maddon, así como Anthony Rizzo, Ben Zobrist y Kyle Schwarber, figuraron entre un grupo de Cachorros de Chicago que se afeitaron la cabeza como parte de una campaña para apoyar la investigación contra el cáncer, antes de que Chicago doblegara 9-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Kris Bryant conectó un grand slam y Kyle hendricks lanzó dos innings sin tolerar anotación.

___

INDIOS 15, ATLÉTICOS 5

MESA, Arizona -- Lonnie Chisenhall disparó un jonrón y un doblete en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron por paliza de 15-5 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Erik González y Brandon Guyer aportaron también vuelacercas a la causa de los Indios.

___

MEDIAS BLANCAS 10, ANGELINOS 2

GLENDALE, Arizona -- El abridor Lucas Giolito, adquirido en un canje antes de la pretemporada, ponchó a tres enemigos y permitió sólo un hit en tres entradas del encuentro que los Medias Blancas de Chicago ganaron por paliza de 10-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

___

REALES 2, GIGANTES 0

SURPRISE, Arizona -- Lorenzo Cain conectó un jonrón de dos carreras y Jason Hammel lanzó pelota de dos inatrapables en un par de innings, para que los Reales de Kansas City se impusieran 2-0 a los Gigantes de San Francisco.

___

CERVECEROS 7, RANGERS 1

PHOENIX, Arizona -- Keon Broxton disparó un jonrón de tres carreras y un triple productor en el duelo que los Cerveceros de Milwaukee ganaron 7-1 a los Rangers de Texas.

___

PADRES 6, DIAMONDBACKS 5

PEORIA, Arizona -- Collin Cowgill produjo dos carreras con un doble y Travis Janikowski empujó una más con un triplete, para que los Padres de San Diego superaran 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.