<
>

P Joe Kelly ronda las gradas de Fenway Park para dar suerte a Medias Rojas

Joe Kelly, pitcher de los Medias Rojas de Boston, pudo haber pasado su suspensión de seis juegos de cualquier forma.

El domingo, eso significó andar por las tribunas de Fenway Park como aficionado, con la esperanza de cambiar la suerte de su equipo, que era blanqueado por los Rays de Tampa Bay.

Kelly no tuvo ninguna injerencia en la remontada de los patirrojos para ganar 4-3, pero el regreso comenzó cuando el pitcher dejó la suite en la que estaba sentado.

“Estaba en la suite y no teníamos carreras, estábamos perdiendo, así que salí y fui a las tribunas y obtuvimos un par de carreras”, señaló Kelly a la estación de radio WEEI de Boston.

“Fui a otra locación y no funcionó, así que me fui a la zona Sam Adams Party y terminamos anotando. Luego, vi el resto del partido, cuando Craig (Kimbrel) entró, desde el State Street Pavilon. Tuve que cambiar de zonas. Me estaba haciendo supersticioso”, agregó.

El viernes por la noche, WEEI reportó que Kelly tenía lugares arriba del Monstruo Verde, pero pasó el juego en tres áreas alrededor del parque, incluidas las tribunas. El domingo, varios aficionados publicaron en Twitter fotos de Kelly en las tribunas.

Luego de que su apelación fue negada, Kelly comenzó a cumplir el jueves su suspensión, la cual se derivó de un pelotazo que dio a Tyler Austin, de los Yankees de Nueva York que provocó una pelea. El lanzador será elegible para vlver a jugar el miércoles.

No hay garantías de que Kelly vuelva a las gradas en la visita de los Reales de Kansas City en Boston, pero, con base a sus recientes experiencias, el lanzador podría regresar.

“No hay malos asientos. Literalmente, no hay malos lugares. Me senté muy lejos y todo se vio bien”, dijo Kelly a WEEI. “Pensé, ‘puedo ver el juego aquí’. No está tan lejos. Es un buen lugar para ver el juego”.