<
>

Marlins le quitan a Brad Ziegler el puesto de cerrador

Don Mattingly, manager de Miami, dijo que el relevista tomó la noticia con tranquilidad. Getty Images

El manager de los Miami Marlins, Don Mattingly, dijo el jueves que Brad Ziegler no será más el cerrador del equipo. Ziegler arruinó una oportunidad de salvamento el miércoles y el equipo perdió ante los San Diego Padres.

Mattingly no le dijo a los reporteros quién se convertirá en el cerrador en adelante, pero Kyle Barraclough ha trabajado últimamente el montículo en situaciones de presión. Mattingly también dijo que Drew Steckenrider podría ser usado en situaciones de salvamento.

Pero Mattingly también dejó ver que estaría contento de tener a un cerrador principal.

"Creo que te gusta tener a un hombre que sabes que es tu hombre", le dijo Mattingly a los reporteros, de acuerdo con el Miami Herald.

Por primera vez en esta temporada, Ziegler arruinó la oportunidad de rescate, la derrota dejó el récord del derecho en 0-5, con efectividad de 7.83.

"No sé qué es exactamente", dijo Ziegler después del juego del miércoles, de acuerdo con el Herald. Es mucho de un auto examen, cuestionarte, qué está pasando en el mundo, es decepcionante estar en este lugar otra vez".

Mattingly dijo que Ziegler, de 38 años, tomó con calma la noticia de perder su puesto como cerrador.

"Zig entendió la situación", le dijo Mattingly a los reporteros. "Es un profesional, entiende. Sólo le dije que íbamos a tratar de hacer un cambio y hacer las cosas un poco diferente".

El derecho Barraclough, de 28 años, tiene récord de 0-2 con un salvamento y dos oportunidades de rescate malogradas, con efectividad de 1.48 en 25 apariciones.