<
>

Diamondbacks solidifica bullpen con Brad Ziegler y Jake Diekman

Michael Reaves/Getty Images

En dos movimientos rápidos, los Diamondbacks de Arizona apuntalaron su bullpen antes del final de la fecha límite de intercambios el martes.

Brad Ziegler regresará a los Diamondbacks, que el martes adquirió al veterano relevista por un lanzador de ligas menores en un canje con los Marlins de Miami.

En otro intercambio, los Diamondbacks consiguieron al relevista zurdo Jake Diekman de los Rangers de Texas, confirmó una fuente a Pedro Gómez de ESPN.

Miami recibió al derecho de 24 años Tommy Eveld, quien tiene marca de 3-2 con efectividad de 1.11 en dos niveles en el sistema de los Diamondbacks esta temporada. Actualmente se encuentra en Doble-A Jackson.

Ziegler pasó parte de seis temporadas con los Diamondbacks de 2011 a 2016, registrando una efectividad de 2.49 y 62 salvados en ese tramo. El pitcher lateral de 38 años fue nombrado recientemente para el equipo del 20º aniversario de los Diamondbacks.

Ziegler tuvo un comienzo difícil esta temporada con los Marlins y finalmente fue removido del papel del cerrador, pero el lanzador derecho tuvo una efectividad de 0.64 en sus últimas 28 apariciones. Tiene marca de 1-5 con efectividad de 3.98 y 10 salvamentos en 53 partidos esta temporada con Miami.

Diekman tiene marca de 1-1 con efectividad de 3.69 en 47 juegos esta temporada. Tiene marca de 5-3 con efectividad de 3.18 en sus cuatro años con Texas.

Ziegler and Diekman join an already deep Diamondbacks bullpen that includes closer Brad Boxberger (25 saves, 3.49 ERA), Archie Bradley (3 saves, 3.02 ERA), T.J. McFarland (1 save, 1.78 ERA) and Yoshihisa Hirano (2.33 ERA).

Ziegler y Diekman se unen a un profundo bullpen de los Diamondbacks que incluye al cerrador Brad Boxberger (25 salvamentos, 3.49 ERA), Archie Bradley (3 salvamentos, 3.02 ERA), T.J. McFarland (1 salvado, 1.78 ERA) y Yoshihisa Hirano (2.33 ERA).
Ziegler será agente libre después de esta temporada.

Para dar cabida a Ziegler en el roster de 40 hombres, los Diamondbacks transfirieron a Shelby Miller (inflamación del codo derecho) a la lista de lesionados de 60 días.

Jerry Crasnick de ESPN y The Associated Press contribuyeron a este informe.