MLB Selecciones
David Schoenfield | Escritor senior de ESPN 5y

Las prioridades máximas de los equipos del Este de la Americana

Tú puedes aprender mucho cuando profundizas en los 30 equipos. No siempre con cosas felices. Al igual que aprendes sobre los jardines de los Medias Blancas y tu estómago se siente como si acabaras de comer algo malo. Ve a todos los equipos que necesitan ayuda en el catcher y se preguntan si la ofensiva del catcher está en su punto más bajo. Ves a todos los equipos malos en la Liga Americana y te das cuenta que probablemente veremos tres equipos de 100 victorias nuevamente.

De todos modos, te presentamos los cinco equipos del Este de la Americana. Queda por ver si se arreglarán esos agujeros.


Liga Americana

 Orioles de Baltimore: Manager

Quiero decir, lo necesitan todo, pero lo primero que necesitan es un manager. El nuevo gerente general, Mike Elias, viene de los Astros de Houston y es importante tener en cuenta que el primer manager que Jeff Luhnow contrató en Houston fue Bo Porter, no A.J. Hinch. Es posible, e incluso probable, que el primer manager que contrate Elias no sea el tipo que todavía esté ahí cuando los Orioles se conviertan nuevamente en contendientes de los playoffs.

Objetivos: El manager de banca de los Astros, Joe Espada, es una posibilidad obvia -Elias lo conoce y fue mencionado como candidato de los Azulejos y Rangers-. Los Orioles también podrían querer hacer lo que hicieron los Tigres el año pasado cuando contrataron a Ron Gardenhire: ir por un manager experimentado que será más un comodín por un par de años y estar dispuesto a trabajar con los jugadores jóvenes y no preocuparse por las derrotas. Los nombres de estas categorías incluirían a Jeff Banister, Walt Weiss, Fredi González y Chip Hale.


Medias Rojas de Boston: bullpen para los finales de los juegos

El cerrador Craig Kimbrel y el héroe de la postemporada, Joe Kelly, son agentes libres. Los problemas de octubre de Kimbrel (ocho bases por bolas y siete carreras en 10⅔ entradas) podrían generar cierta vacilación para darle un contrato similar al de Wade Davis (tres años y $52 millones), mientras que el sobresaliente playoff de Kelly aumentará su valor.

Objetivos: no hay escasez de opciones de alivio, y es probable que los Medias Rojas prefieran gastar más en firmar de nuevo a Nathan Eovaldi que en traer de nuevo a Kimbrel. Andrew Miller y Zach Britton son posibilidades interesantes, ya que los Medias Rojas podrían usar un zurdo, y tipos como David Robertson, Jeurys Familia y Kelvin Herrera tienen experiencia en el cierre.


Yankees de Nueva York: pitcher abridor

Al comienzo de la temporada baja, el gerente general Brian Cashman describió las prioridades del equipo como “un lanzador abridor, un lanzador abridor y un jugador de cuadro”. Los Yankees rápidamente firmaron de nuevo a CC Sabathia y adquirieron en cambio a James Paxton, pero la creencia es que el equipo aún intentará agregar un lanzador abridor más, probablemente a través de la agencia libre. Ellos probablemente también tratarán de cambiar a Sonny Gray, quien tuvo una efectividad de 6.98 en el Yankee Stadium en 2018. Su salario protegido sería un lavado con el salario proyectado de Paxton (alrededor de $8.5 millones). La rotación no fue terrible en 2018 -su efectividad de 4.05 se ubicó en el quinto lugar en la Liga Americana- pero agregar a Paxton detrás de Luis Severino ahora les da dos lanzadores duros en la parte posterior de la rotación.

Objetivo: cualquiera de los mejores abridores en la agencia libre: Patrick Corbin, Dallas Keuchel, Nathan Eovaldi o J.A. Happ.


Rays de Tampa Bay: un gran bat

Ellos agregaron a Mike Zunino para brindar poder y defensa como receptor, y a Tommy Pham y Austin Meadows, como las adquisiciones del verano pasado, deberían ayudar a proporcionar más poder en las esquinas de los jardines. Aún así, sus 150 jonrones se ubicaron en el puesto 14 en la Liga Americana -y es por eso que promediaron 4.42 carreras por juego, una carera completa detrás de los Medias Rojas, los líderes en la liga-.

Objetivo: la nómina proyectada se sitúa en alrededor de $41 millones. ¡Incluso los Rays tienen espacio para gastar! ¡Incluso podrían permitirse el lujo de Bryce Harper! Nelson Cruz encajaría perfectamente con el bateador designado, y un contrato de dos años y $30 millones no romperá el banco. Andrew McCutchen no tiene los grandes números de poder, pero puede ir a la base y en tiempo parcial como bateador designado, y en una esquina del jardín. Los Mellizos podrían usar un segunda base y los Rays tienen profundidad en el cuadro interior, por lo que un tipo como Jake Cave (.265/.313/.473 en 2018) es una posibilidad de intercambio más barata.


Azulejos de Toronto: un lanzador abridor

Se suponía que la rotación sería la fuerza del equipo en 2018, pero se derrumbó con una efectividad de 5.14. Solo los Texas Rangers y los Orioles fueron peores en la Liga Americana. Marcys Stroman y Aaron Sánchez se combinaron para 39 aperturas y un 5.21 ERA. Ellos necesitan mucho más de esos dos y algo de ayuda.

Objetivo: dada la fortaleza de los Medias Rojas y los Yankees, no esperaría que los Azulejos estén activos en ninguno de los principales agentes libres. Ellos esperarán a que venga Vladimir Guerrero Jr. -alrededor de 12 días en la temporada, espero- y tal vez ir por algunos jugadores de segundo nivel a los que puedan cambiar en la fecha límite de cambios. Esto podría incluir a lanzadores como Anibal Sanchez, Matt Harvey o Clay Buchholz, o jugadores de posición como Mike Moustakas o Melky Cabrera.

^ Al Inicio ^