<
>

Informes: Vólquez firma acuerdo con Rangers

El diestro Edinson Vólquez y los Rangers de Texas acordaron un contrato de un año por $2 millones, según varios informes.

El acuerdo fue reportado por primera vez por FanCred Sports.

El lanzador derecho de 35 años no lanzó la temporada pasada mientras se recuperaba de la cirugía de reconstrucción del ligamento en el codo de lanzamiento en 2017.

Vólquez acordó un contrato de ligas menores con los Rangers en febrero pasado, y regresó a su equipo original con la posibilidad de ser candidato para la rotación en 2019. El acuerdo ahora se ha convertido en un contrato de grandes ligas, según The Athletic.

Vólquez tiene un récord de 93-87 en su carrera en 276 juegos para siete equipos. Hizo su debut en MLB para los Rangers a los 22 años el 30 de agosto de 2005, y fue cambiado a Cincinnati después de la temporada 2007 en el acuerdo que envió al bateador Josh Hamilton a Texas. También ha lanzado para los Padres de San Diego, los Dodgers de Los Ángeles, los Piratas de Pittsburgh, los Reales de Kansas City y los Marlins de Miami.

En su mejor temporada como jugador importante, Volquez tuvo marca de 17-6 y fue All-Star cuando lanzó para los Rojos en 2008. Fue un ganador de 13 juegos para los Reales cuando ganó la Serie Mundial en 2015, y lanzó un No-hitter para Miami en 2017.