MLB Selecciones
AP 5y

Devin Mesoraco se queda con Mets, acepta contrato de liga menor

NUEVA YORK - El catcher Devin Mesoraco se está quedando con los New York Mets, aceptando un contrato de ligas menores.

Si es agregado a la lista de 40 hombres, el jugador de 30 años de edad obtendría un contrato de un año pagado a una tarifa de $1.75 millones mientras se encuentra en las ligas mayores. Él tendría la oportunidad de ganar $250,000 en bonos de rendimiento basados ​​en su juego.

New York dijo el jueves que Mesoraco se reportará al entrenamiento de primavera de las grandes ligas.

Mesoraco le brinda a Mets otra opción para respaldar al titular Wilson Ramos. Mesoraco figura para competir por un trabajo de suplente con Travis d'Arnaud y Tomas Nido, que están en la lista de 40 hombres.

Mesoraco fue adquirido por New York desde Cincinnati el 8 de mayo en el acuerdo que envió al ex as Matt Harvey a los Reds. Mesoraco bateó para .221 la temporada pasada con 11 jonrones y 33 carreras impulsadas en 229 apariciones en el plato.

Él fue elegido por los Reds como la 15ª selección general en el draft amateur de 2007. La mejor temporada de Mesoraco fue 2014, cuando estableció la mejor marca en su carrera con 25 jonrones y 80 carreras impulsadas, ganando su única estancia en el Juego de Estrellas. Él tuvo un salario de $13 millones en 2018, la temporada final con un contrato de cuatro años por $ 28 millones.

Mesoraco asistió a Punxsutawney High School en Pennsylvania, en la ciudad de la famosa marmota Punxsutawney Phil.

^ Al Inicio ^