<
>

Salen brevemente a la venta camisetas de Manny Machado en Petco Park

Manny Machado estuvo en Petco Park el miércoles, una buena señal para los San Diego Padres, que acordaron con Machado un contrato por 10 años y $300 millones que solo está pendiente de los resultados de un par de exámenes físicos.

Las réplicas de lo que será la camiseta No. 13 de Machado también salieron a la venta en Petco Park el miércoles, al menos hasta que se notificó a los Padres que estaban a la venta.

La compañía que dirige la tienda informó que el equipo estaba vendiendo los jerseys antes de que finalice la firma, los Padres rápidamente solicitaron que los retiraran del piso, informó The San Diego Union-Tribune. El periódico dijo que no se sabía si alguno de los jerseys se había vendido antes de que se detuvieran las ventas.

Machado estaba en la ciudad para tomar su examen físico para el equipo el miércoles y tomará un segundo examen físico el jueves para la compañía que asegurará a los Padres en el contrato.

Los funcionarios de los Padres dicen que la venta de boletos y las consultas han aumentado desde que se informó el acuerdo, según el Union-Tribune.

Es probable que los jerseys también generen grandes ventas una vez que estén oficialmente disponibles.