Un hombre resultó gravemente herido en un altercado en el Dodger Stadium el viernes, y Los Angeles Dodgers dijeron que están cooperando con la investigación policial del incidente.
"Anoche, se produjo un altercado repentino entre dos hombres que salían del estadio", dijeron los Dodgers en un comunicado el sábado. "Uno de los hombres resultó herido como consecuencia del altercado. Un testigo reportó de inmediato el incidente al personal del estadio, y se enviaron técnicos médicos de emergencia para proporcionar asistencia médica en el lugar. El asunto está siendo investigado por el Departamento de policía de Los Angeles y los Dodgers están cooperando plenamente con la investigación".
El hombre, identificado como Rafael Reyna por su esposa, Christel, está en el hospital y en soporte vital después de sufrir una fractura en el cráneo, entre otras lesiones en la cabeza. Christel Reyna le dijo a KABC que no vio lo que inició el altercado cuando salieron del juego entre los Diamondbacks-Dodgers del viernes, pero que escuchó a Rafael Reyna discutiendo con alguien y luego un fuerte chasquido.
"Escuché que estaba ocurriendo una discusión y luego escuché como un golpe, un chasquido", dijo Christel Reyna a KABC. "Sonaba como un bate de béisbol, y luego lo escuché gemir".
La policía dice que está buscando a una persona de 20 años que se fue en un SUV blanco.
En 2011, el fanático de los San Francisco Giants, Bryan Stow, sufrió daños cerebrales cuando fue asaltado en el exterior del Dodger Stadium en el Día Inaugural por dos hombres, que luego recibirían penas de prisión de cuatro y ocho años, respectivamente. Los Dodgers aumentaron la seguridad fuera del estadio después de ese ataque.