<
>

Garver brilla al ganar Twins, pero sale por lesión

El receptor de los Minnesota Twins, Mitch Garver, bateó un jonrón de dos carreras y puso fuera a Shohei Ohtani, de Los Ángeles Angels, cuando trataba de anotar la carrera de empate en la octava entrada, en la victoria en casa de Minnesota por 4-3 el martes, pero Garver sufrió un esguince en el tobillo en la parte final del juego.

Garver, un gran jugador esta temporada con un promedio de bateo de .329, tomó el tiro de Byron Buxton y tocó a Ohtani, pero después tuvo que ser ayudado a salir del campo al no poder poner peso en su pierna izquierda. El pie de Garver se torció torpemente cuando Ohtani se deslizó en su pierna. El receptor fue reemplazado en la siguiente entrada por Jason Castro.

El manager de Minnesota, Rocco Baldelli, dijo que el equipo sabría más sobre el pronóstico de Garver luego de las pruebas adicionales el miércoles.

''Probablemente no es más allá que el dolor lo que esperamos'', dijo Baldelli. ''Pero cualquier cosa más allá de eso es especulación''.

Garver bateó un jonrón en la tercera entrada para darle a Minnesota una ventaja de tres carreras al pitcheo de Kyle Gibson (4-1). Fue el noveno jonrón de la temporada de Garver, y la pelota viajó al segundo piso en el jardín izquierdo.

''No puedes fingir lo que está haciendo'', dijo Baldelli sobre Garver. ''Ve la pelota. Toma grandes decisiones lanzamiento tras lanzamiento. Tiene tremendos turnos al bate. Cuando tienes turnos al bate así y batea en lo corto, es una buena combinación --y con eso está trabajando''.

The Associated Press contribuyó con este reporte.