<
>

Cozart, inhabilitado por problemas en hombro

AP Photo/Mark J. Terrill

Los Ángeles Angels colocaron al jugador de cuadro Zack Cozart en la lista de lesionados por 10 días, debido a una inflamación del hombro izquierdo, como parte de una serie de movimientos anunciados el martes antes de su juego contra los Oakland Athletics.

El jardinero César Puello fue llamado de Salt Lake, en Triple A, para tomar su lugar.

Cozart, quien está bateando .124 sin jonrones y siete carreras impulsadas en 38 juegos, se sometió a una cirugía de fin de temporada para reparar un músculo roto en su hombro izquierdo el año pasado.

Como agente libre en la temporada baja de 2017, Cozart dejó a los Cincinnati Reds para firmar un contrato de $38 millones de dólares por tres años con los Angels y acordó cambiar las posiciones del campocorto a la tercera base. Jugó en solo 58 partidos durante su primera temporada con Los Ángeles, bateando .219 con cinco jonrones y 18 carreras impulsadas.

Los Angels también opcionaron al lanzador derecho Taylor Cole a Salt Lake para hacer espacio para el lanzador derecho Nick Tropeano, quien hará su debut en 2019 luego de que los Angels usen a Cam Bedrosian en su primer partido contra los Athletics el martes por la noche.

También transfirieron al jardinero Michael Hermosillo de la lista de lesionados de 10 días a la lista de lesionados de 60 días.