<
>

Mets: Enoja a Frazier bravuconería de Arrieta

Getty Images

NEW YORK -- Todd Frazier está cansado de ser golpeado por los lanzamientos de los Philadelphia Phillies. Y tampoco le gustan las duras palabras de Jake Arrieta.

La tensión entre los Phillies y los New York Mets se intensificó el sábado por la noche cuando Arrieta amenazó con que, si Frazier todavía estaba molesto por ser golpeado, "puede venir a verme y le abollaré el cráneo".

"Se pasó un poco de la raya", subrayó Frazier el domingo antes del partido final entre ambos en la temporada.

Frazier ha sido golpeado siete veces por los lanzadores de los Phillies en las últimas dos temporadas, tres este año y dos veces este fin de semana. El último pelotazo se produjo tras un cambio de Arrieta y desembocó en la expulsión de Frazier.

Frazier dijo que no había mala sangre entre él y Arrieta diciendo: "Lo conozco muy bien".

"Puede decir lo que quiera", dijo el antesalista de los Mets. "Estoy harto de ser golpeado, especialmente por este equipo".

"Veremos lo que el comisionado quiera hacer. Él vio lo que la gente está diciendo", apuntó. "El comisionado tiene las manos llenas. Ya veremos".

Major League Baseball está revisando los comentarios de Arrieta para ver si disciplinar está justificado.

Los Phillies, mientras tanto, están revisando a Arrieta. El diestro tiene espolones óseos en el codo derecho y se revisará durante la pausa del Juego de Estrellas para ver si se necesita cirugía.

Arrieta no habló con los periodistas antes del partido del domingo.

Los lanzadores de los Phillies han golpeado a 12 bateadores de los Mets este año; los pitchers de los Mets han golpeado a seis de los Phillies.

El árbitro Tripp Gibson emitió advertencias a ambos equipos luego de que Frazier fuera golpeado. El manager de los Mets, Mickey Callaway, fue expulsado después de que Arrieta más tarde golpeara a Amed Rosario.

"Si vas a golpear a nuestros muchachos, tenemos nuestra oportunidad", insistió Frazier.

El jefe de equipo de árbitros Brian Gorman no emitió advertencias antes del juego del domingo.

Callaway dijo que no creía que hubiera ninguna, y agregó: "No esperaba que pusieran advertencias anoche".

Los Phillies y los Mets juegan un día antes del receso del Juego de Estrellas, y luego tendrán tiempo para refrescarse. No se volverán a encontrar hasta el 30 de agosto en el Citizens Bank Park.

Frazier recibió un boleto en su primer turno al bate dominical, con el abridor de Philadelphia Aaron Nola manteniendo la pelota en la parte exterior del plato.