<
>

Astros: SS Correa, P Sánchez en camino a la IL

Los Houston Astros colocaran al campocorto Carlos Correa y al pitcher derecho Aaron Sánchez en la lista de lesionados de 10 días, el miércoles, dijo el manager AJ Hinch después de la victoria 6-3 del martes por la noche sobre los Detroit Tigers.

Correa quedó fuera de la alineación el martes después de abandonar el partido del lunes por la noche después de la primera entrada con molestias en la espalda. Será la segunda ocasión en la IL esta temporada para Correa, quien se perdió dos meses en la primera mitad después de que se fracturó la costilla durante un masaje.

Está bateando .278 con 19 jonrones y 56 carreras impulsadas en 72 juegos.

Sánchez abrió por Houston el martes, pero duró solo dos entradas y un tercio. Permitió tres carreras con cuatro hits, caminando ados y ponchando a uno. El equipo no dijo que estaba lesionado durante el juego, pero Hinch dijo después que Sánchez había estado lidiando con un dolor en el músculo pectoral durante algún tiempo.

"No se parecía a sí mismo, y la razón por la que lo saqué fue que vi una pequeña disminución en [la velocidad]", dijo Hinch. "Comenzó a ir a su curva todo el tiempo. Queremos que lance más pitcheos quebrados, pero parecía que solo estaba tratando de hacer girar la pelota allí''.

"He estado arriba y abajo, y obviamente hoy, cuando mi [velocidad] cae de la manera en que lo hizo, no tiene sentido tratar de superarlo", dijo el lanzador. "Especialmente sabiendo a dónde va este equipo, y yo quiero ser parte de eso en el tramo. Entonces, la mejor opción es descubrir qué está sucediendo y trabajar desde allí''.

The Associated Press contribuyó con este informe.