<
>

Orioles protagonizan nuevo choque verbal en el dugout

Las emociones de los Baltimore Orioles volvieron a salir a la superficie el miércoles por la noche, cuando el relevista Richard Bleier y el entrenador de tercera base, José David Flores, se vieron envueltos en un duelo de gritos llenos de obscenidad en el dugout y el túnel.

En un incidente durante la quinta entrada que se mostró en vivo en la transmisión local de la derrota por 8-4 de Baltimore ante los anfitriones Washington Nationals, se puede ver a Bleier y Flores discutiendo acaloradamente sobre lo que se dijo que era el posicionamiento de los fildeadores.

"Creo que simplemente dejé que la frustración se desbordara", dijo Bleier, según The Baltimore Sun. "Supongo que algunas cosas sobre algunas pelotas tal vez... posicionamiento defensivo. Probablemente hubiera sido mejor mantener la boca cerrada, y desafortunadamente, podría haber dicho algo. Ustedes vieron el resto".

Antes de ser retirado, Bleier permitió tres carreras con cuatro hits mientras sacaba un out.

"Todos somos adultos", dijo Bleier. "No es que esté enojado con nadie".

Fue cuando Bleier salió que los ánimos estallaron.

"Creo que hubo cierto desacuerdo sobre el posicionamiento durante su entrada", dijo el manager de los Orioles, Brandon Hyde, según The Sun. "En el montículo, lo dejó demasiado temprano para mí, pero sinceramente no he hablado con él".

El incidente se produjo dos semanas después de que Chris Davis tuvo una confrontación con Hyde durante una derrota ante los New York Yankees en la que sus compañeros y entrenadores tuvieron que contener al primera base.

Eso también se atribuyó a las frustraciones de una temporada difícil.

"En este momento, quizás no estamos emocionados el uno con el otro", dijo Bleier. "Pero estoy seguro de que podemos superar esto y volver a una relación saludable".