<
>

Twins rompe récord de HR's en una temporada

Los Minnesota Twins empataron el récord de más jonrones conectados en una temporada de Grandes Ligas, al alcanzar su vuelacercas 268 en 2019, a un mes de terminar la campaña.

Los Twins conectaron seis jonrones el sábado por la noche contra los Detroit Tigers. Mitch Garver (2), Max Kepler, Jorge Polanco, C.J. Cron y Nelson Cruz se volaron la barda, siendo el batazo de 450 pies de Cruz al central en la parte alta de la octava entrada el que empató el récord. Garver pegó el jonrón que rompió la marca en la parte alta de la novena, con su segundo cuadrangular de la noche.

Los New York Yankees habían establecido el récord la temporada pasada cuando sumaron 267 jonrones.

El jonrón de Polanco fue su vigésimo de la temporada, estableciendo otro récord para los Twins. Minnesota ahora tiene ocho jugadores con más de 20 jonrones esta temporada, la mayor cantidad de cualquier equipo en la historia de las Grandes Ligas.

El juego del sábado marcó el undécimo juego con cinco o más jonrones esta temporada para los Twins, extendiendo su récord de Grandes Ligas. Pese a los seis jonrones en el partido, perdieron 10-7.

ESPN's Stats & Information contribuyó con este reporte.