MLB Selecciones
ESPN 4y

Fuentes: George Springer y J.T. Realmuto se dirigen al arbitraje en MLB

Varios jugadores en las Grandes Ligas no se arreglaron el viernes con sus equipos y se espera que asistan a audiencias de arbitraje, incluidos George Springer, Trevor Story, J.T. Realmuto, Eduardo Rodríguez y Josh Hader, le dijeron las fuentes a Jeff Passan de ESPN.

El mayor caso de arbitraje en términos de salario y la brecha entre las partes involucra a Springer, quien está pidiendo $22.5 millones, mientras que los Houston Astros están ofreciendo al jardinero $17.5 millones, según las fuentes.

Mientras tanto, Realmuto y Philadelphia Phillies se dirigen al arbitraje por una brecha de $2.4 millones, de acuerdo a las fuentes. El receptor desea $12.4 millones mientras que los Phillies ofrecieron $10 millones.

Según las fuentes, se espera que cuatro peloteros de Los Angeles Dodgers lleguen al arbitraje: Joc Pederson, Max Muncy, Chris Taylor y Pedro Báez.

Pederson solicitó $ 9.5 millones con unos Dodgers que ofrecieron $7.75 millones. También le ofrecieron $4 millones a Muncy, quien pidió $4.6 millones.

Los Dodgers no han estado en un caso de arbitraje desde el 2007 y no han perdido uno desde el 2001.

Además del lanzador zurdo Rodríguez, también se espera que los Boston Red Sox se sometan a un arbitraje con el jardinero Andrew Benintendi.

^ Al Inicio ^