<
>

Calendario de los entrenamientos primaverales de MLB en 2020, fechas clave, actualizaciones y más...

El entrenamiento de primavera está a la vuelta de la esquina. ¿Cuándo se reportará Anthony Rendon al campamento de Los Angeles Angels en Arizona? ¿Cuándo hará su primera aparición en Florida el nuevo as de los Yankees, Gerrit Cole? Aquí están las fechas para reportarse en 2020 y los horarios de primavera para los 30 equipos de MLB. Vuelva a consultar una vez que comience el entrenamiento de primavera para la cobertura diaria de las ligas del Cactus y la Toronja.

Calendario de entrenamientos primaverales 2020

Liga de la Toronja (Equipos en Florida)

La siguiente información es sobre los equipos que se entrenan en Florida, incluidas sus fechas para reportarse los lanzadores, receptores y jugadores de posición. El enlace de cada equipo va a su calendario de juegos de exhibición:

Atlanta Braves (North Port, CoolToday Park): Pitchers y receptores el 12 febrero; jugadores de posición el 17 de febrero.

Baltimore Orioles (Sarasota, Ed Smith Stadium): Pitchers y receptores el 11 febrero; jugadores de posición el 17 de febrero.

Boston Red Sox (Fort Myers, JetBlue Park en Fenway South): Pitchers y receptores el 11 de febrero 11, jugadores de posición el 16 de febrero.

Detroit Tigers (Lakeland, Joker Marchant Stadium): Pitchers y receptores el 11 de febrero, jugadores de posición el 16 de febrero.

Houston Astros (West Palm Beach, FITTEAM Ballpark): Pitchers y receptores el 12 de febrero, jugadores de posición el 16 de febrero.

Miami Marlins (Jupiter, Roger Dean Stadium): Pitchers y receptores el 12 de febrero, jugadores de posición 16 de febrero.

Minnesota Twins (Fort Myers, Hammond Stadium): Pitchers y receptores el 12 de febrero 12, jugadores de posición el 17 de febrero.

New York Mets (Port St. Lucie, Clover Park): Pitchers y receptores el 11 de febrero, jugadores de posición el 16 de febrero.

New York Yankees (Tampa, George M. Steinbrenner Field): Pitchers y receptores el 12 de febrero, jugadores de posición el 17 de febrero.

Philadelphia Phillies (Clearwater, Spectrum Field): Pitchers y receptores el 11 de febrero, jugadores de posición el 16 de febrero.

Pittsburgh Pirates (Bradenton, LECOM Park): Pitchers y receptores el 10 de febrero, jugadores de posición el 16 de febrero.

St. Louis Cardinals (Jupiter, Roger Dean Stadium): Pitchers y receptores el 11 de febrero, jugadores de posición el 16 de febrero.

Tampa Bay Rays (Port Charlotte, Charlotte Sports Park): Pitchers y receptores el 12 de febrero, jugadores de posición el 18 de febrero.

Toronto Blue Jays (Dunedin, TD Ballpark): Pitchers y receptores el 12 de febrero, jugadores de posición el 16 de febrero.

Washington Nationals (West Palm Beach, FITTEAM Ballpark): Pitchers y receptores el 12 de febrero, jugadores de posición 17 de febrero.

Liga del Cactus (Equipos en Arizona)

La siguiente información es sobre los equipos que se entrenan en Arizona, incluidas sus fechas para reportarse los lanzadores, receptores y jugadores de posición. El enlace de cada equipo va a su calendario de juegos de exhibición:

Arizona Diamondbacks (Scottsdale, Salt River Fields at Talking Stick): Pitchers y receptores el 11 de febrero, jugadores de posición el 16 de febrero.

Chicago Cubs (Mesa, Sloan Park): Pitchers y receptores el 11 de febrero, jugadores de posición el 16 de febrero.

Chicago White Sox (Glendale, Camelback Ranch): Pitchers y receptores el 11 de febrero, jugadores de posición el 16 de febrero.

Cincinnati Reds (Goodyear, Goodyear Ballpark): Pitchers y receptores el 13 de febrero, jugadores de posición el 16 de febrero.

Cleveland Indians (Goodyear, Goodyear Ballpark): Pitchers y receptores el 11 de febrero, jugadores de posición el 15 de febrero.

Colorado Rockies (Scottsdale, Salt River Fields at Talking Stick): Pitchers y receptores el 11 de febrero, jugadores de posición el 16 de febrero.

Kansas City Royals (Surprise, Surprise Stadium): Pitchers y receptores el 12 de febrero, jugadores de posición el 17 de febrero.

Los Angeles Angels (Tempe, Tempe Diablo Stadium): Pitchers y receptores el 11 de febrero, jugadores de posición el 16 de febrero.

Los Angeles Dodgers (Glendale, Camelback Ranch): Pitchers y receptores el 13 de febrero, jugadores de posición el 17 de febrero.

Milwaukee Brewers (Phoenix, American Family Field): Pitchers y receptores 12 de febrero, jugadores de posición 17 de febrero.

Oakland Athletics (Mesa, Hohokam Stadium): Pitchers y receptores el 12 de febrero, jugadores de posición el 16 de febrero.

San Diego Padres (Peoria, Peoria Sports Complex): Pitchers y receptores el 12 de febrero, jugadores de posición el 17 de febrero.

San Francisco Giants (Scottsdale, Scottsdale Stadium): Pitchers y receptores el 11 de febrero, jugadores de posición el 16 de febrero.

Seattle Mariners (Peoria, Peoria Sports Complex): Pitchers y receptores el 12 de febrero, jugadores de posición el 17 de febrero.

Texas Rangers (Surprise, Surprise Stadium): Pitchers y receptores el 11 de febrero, jugadores de posición el 16 de febrero.