<
>

Dueño de Angels, Arte Moreno, desechó cambio con Dodgers

El dueño de los Angels, Arte Moreno, conversa con el manager Joe Maddon antes de una práctica del equipo en el campamento primaveral. AP Photo/Darron Cummings

TEMPE, Ariz. - El dueño de Los Ángeles Angels, Arte Moreno, reconoció que desechó el cambio propuesto que habría llevado a su equipo a Joc Pederson y Ross Stripling procedentes de Los Ángeles Dodgers.

Moreno también dijo que los Angels pueden hacer un cambio aún mayor por un lanzador abridor de élite si tienen la oportunidad esta temporada.

Moreno cubrió muchos temas en su conversación informal anual con reporteros en los campos de entrenamiento fuera del estadio Tempe Diablo. Está entusiasmado con el impacto potencial del tercera base de $245 millones de dólares Anthony Rendón y optimista acerca de la capacidad de su cuerpo de lanzadores para mejorar después de una mala temporada.

Moreno también está ansioso por dejar atrás el cambio fallido a principios de este mes que habría enviado al jugador de cuadro Luis Rengifo y un prospecto a los Dodgers por Pederson y Stripling.

Es probable que ambos veteranos hubieran jugado inmediatamente para los Angels, pero Moreno suspendió las conversaciones sobre el acuerdo, mientras un megacambio de los Dodgers con Boston Red Sox se retrasaba durante varios días.

"No todo fue impaciencia", dijo Moreno. "También hubo otras cosas involucradas ... simplemente preferiría no hablar de eso. Eso no iba a suceder, y no está sucediendo".

Más tarde en la entrevista, Moreno dijo que se dio cuenta de que los fanáticos de los Angels querían más información sobre lo que sucedió.

"Hay muchas cosas que a la gente le gustaría saber, y no van a saber", dijo Moreno. "Es agua debajo del puente. Hemos seguido adelante".

Moreno reconoció anteriormente que tiene un temperamento que a veces afecta su toma de decisiones, pero estuvo tranquilo y optimista durante su discusión sobre el posible acuerdo y las perspectivas de los Angels para la próxima temporada, que parecen considerablemente más brillantes que el año pasado.

Los Angels agregaron a Rendón en la tercera base a una alineación ya sólida, y agregaron a los abridores Dylan Bundy y Julio Teherán después de que fueron ignorados por los lanzadores agentes libres más grandes del mercado --incluido Gerrit Cole.