<
>

David Price, de Dodgers, abanica a 7 en 3 innings contra Rockies

El zurdo David Price tuvo una brillante segunda apertura en la primavera con Los Ángeles Dodgers, al ponchar a siete de los 10 bateadores que enfrentó en tres episodios, en la victoria de 7-1 el sábado sobre los Colorado Rockies.

Price solo regaló una base por bolas y no admitió imparable para llevarse la victoria, luego de perder en su debut el lunes pasado. El zurdo abrió el juego con par de ponches y el pasaporte. En el segundo inning abanicó a otro dos y cerró con tres más en la tercera, cuando ya ganaba 7-0.

El dominicano Ubaldo Jiménez fue apaleado en su apertura con los Rockies. Toleró las siete carreras, tres limpias, con cinco hits y un boleto, siendo relevado con un out en el segundo inning.

PHILLIES 10, RED SOX (SS) 2

Bryce Harper conectó un doble, se robó dos bases y anotó dos veces para Philadelphia Phillies.

RED SOX (SS) 5, BLUE JAYS 2

El dominicano Rafael Devers disparó dos hits, remolcó una carrera y anotó otra para Boston Red Sox.

RAYS (SS) 1, BRAVES 1

El dominicano Wander Franco, considerado como el mejor prospecto del momento, remolcó la única carrera de Tampa Bay Rays con un sencillo.

RAYS (SS) 1, ORIOLES 0

El venezolano José Martínez produjo la única carrera del juego con un sencillo en el cuarto inning.

NATIONALS (SS) 5, METS 0

En su debut de pretemporada con los New York Mets, Dellin Betances apenas pudo sacar un out y toleró tres carreras con un hit, dos boletos y un lanzamiento descontrolado.

CARDINALS 5, ASTROS 1

El cerrador de Houston Astros, Roberto Osuna, se encargó del cuarto inning. El mexicano permitió tres carreras sucias, con tres hits y tres ponches.

YANKEES 7, PIRATES 4

El colombiano Gio Urshela remolcó una carrera con un sencillo para New York Yankees.

CUBS (SS) 8, INDIANS 5

Francisco Lindor y José Ramírez dieron jonrones para Cleveland Indians y Carlos Santana conectó un sencillo y batea para .423 en la primavera.

DIAMONDBACKS (SS) 6, ANGELS 6

El colombiano Julio Teherán toleró tres carreras y cinco hits, con tres boletos en tres innings, por Los Ángeles Angels.

ATHLETICS 8, MARINERS 4

El abridor venezolano de Oakland, Jesús Luzardo, ponchó a ocho de los 13 bateadores que enfrentó. En busca de ganarse un puesto en el roster de Grandes Ligas, el venezolano Carlos Gonzalez dio un sencillo y negoció un boleto y batea para .235 en la primavera.