<
>

Giancarlo Stanton estaría en juego si hubiese béisbol, dice Aaron Boone

El toletero de los Yankees Giancarlo Stanton ha hecho progresos sostenidos con su lesión en la pantorrilla derecha este mes, dijo el lunes el manager de New York Aaron Boone.

En una entrevista con la telecadena YES Network, Boone habló sobre el camino recorrido por Stanton para recuperarse de su distensión Grado 1, diagnosticada el mes pasado, al decir, "si estuvieramos listos para comenzar los partidos de primavera, él estaría listo para jugar".

Stanton jugó en apenas 18 juegos la pasada temporada por varias lesiones, y bateó .288 con tres jonrones en 59 turnos al bate. Conectó 38 bambinazos en su primera temporada con los Yankees en 2018, un año después de haber conectado 59, el máximo total en su carrera, con los Marlins en 2017.

"G viene muy bien", dijo Boone. "Ha estado bateando por algunas semanas, pero ahora está corriendo, muy bien, a toda velocidad, y en diferentes direcciones, y haciendo todas las cosas necesarias para entrar en forma de juego".

Boone habló sobre mantenerse en contacto con sus jugadores, lesionados o en forma, y sobre lo importante que es hacerlo mientras las Grandes Ligas mantienen suspendidas sus actividades de entrenamiento primaveral debido a la pandemia del coronavirus.

"Esa es la parte buena de esto", dijo Boone sobre la pausa del béisbol. "Esto le está dando a los chbicos la oportunidad de sanarse".