MLB Selecciones
Tim Kurkjian 4y

El béisbol nos da muchas razones para odiarlo, pero aquí hay 100 razones para amarlo

Los últimos tres meses, el béisbol nos ha dado 1,000 razones para odiarlo.

En el medio de la pandemia de coronavirus, los jugadores y los propietarios han actuado como niños petulantes discutiendo por dinero, trayendo a colación viejas rencillas y mejorando su posición de regateo para futuras negociaciones en lugar de comprender que todo lo que importaba este año era ponerse de acuerdo en algo y comenzar una temporada para la salud del juego y la moral del país. El béisbol, con su ritmo diario relajante, su belleza innata y su rica historia y tradición, siempre ha sido vital para levantar la nación. En cambio, esta primavera, cuando la colaboración fue crítica, el béisbol contaminó su propio juego y alienó a sus fanáticos, algunos de los cuales nunca volverán.

Pero si las condiciones de salud lo permiten, los juegos comenzarán el 24 de julio. En estos tiempos extraordinarios, cuando la flexibilidad es crucial, cualquier cosa es mejor que nada. Ahora veremos si los jugadores lo decían en serio cuando dijeron: "Solo dígannos cuándo y dónde". Ahora descubriremos si algunos de los propietarios realmente se preocupan por el juego, si tienen un verdadero amor por él, o si son solo un grupo de millonarios codiciosos que buscan un rescate corporativo.

Pero ahora, es hora de seguir adelante. Ahora al menos podemos ver Mike Trout conecta esa pelota a la altura de la espinilla y la envía sobre la cerca del jardín central izquierdo. Podemos mirar a Gerrit Cole lanzar a 100 mph. Podemos observar a Mookie Betts jugar en el jardín derecho y Francisco Lindor jugar de forma elocuente en el campocorto.

Hoy, en el 100º día desde lo que habría sido el Día Inaugural, el 100º día de una temporada sin pizarrones de anotación, perdonaremos al juego por su lamentable desempeño en los últimos tres meses y les daremos 100 razones para seguir amando el béisbol.

100. Heston Kjerstad, el primer seleccionado por los Baltimore Orioles en el draft de junio tiene un perro llamado Oreo porque parece una galleta Double Stuf Oreo. Y en ese hermoso acento de Baltimore, los Orioles son los Oreos.

99. Un amigo del mánager de los New York Yankees Aaron Boone le envió siluetas, sin nombres, de las posiciones de bateo de varios jugadores este invierno. Boone acertó la mayoría de ellos. Un amigo recientemente le envió capturas de pantalla, sin nombres, de las estadísticas de por vida de varios jugadores. También fue bueno en eso.

98. El lanzador de los Tampa Bay Rays Tyler Glasnow puede hacer un 'backflip' (salto hacia atrás). Mide 6 pies y 8 pulgadas. Tiene que ser el hombre más alto que haya hecho eso. "No", dijo, "estoy seguro de que hay personas más altas que yo que pueden hacer un backflip".

97. Más redes en los parques de Grandes Ligas. La seguridad debe ser primero.

96. Este año se cumple el 60 aniversario del mayor jonrón en la historia de la postemporada, el que conectó Bill Mazeroski en el Juego 7 de la Serie Mundial para dejar tendidos en el terreno a los Yankees. Los Pittsburgh Pirates ganaron ese juego 10-9. No hubo ponches en ese partido.

95. El intermedista Ian Kinsler todavía puede jugar, pero decidió retirarse con 1,999 hits. Ahora trabaja en la oficina central de los San Diego Padres.

94. Bud Black. El mánager de los Colorado Rockies está demostrando que los exlanzadores pueden ser realmente buenos mánagers. Tiene la tercera mayor cantidad de victorias como mánager en su carrera (898) entre los exlanzadores de Grandes Ligas, detrás de Tommy Lasorda y Clark Griffith.

93. La sonrisa de Francisco Lindor. Siempre está sonriendo. Incluso en una derrota 17-1 ante los Toronto Blue Jays en 2016, Lindor se reía mientras jugaba en el campocorto cuando el receptor Chris Giménez lanzó y su primer lanzamiento fue a 65 mph.

92. Los resoplidos, gruñidos y asaltos de Max Scherzer alrededor del montículo. Feroz. Si se otorgan premios individuales este año, Scherzer tiene la oportunidad de convertirse en el primer lanzador en terminar entre los cinco primeros en la votación del Premio Cy Young durante ocho años seguidos.

91. El inicialista de los Rays Ji-Man Choi habla inglés, y es muy gracioso. El jardinero central de los Rays Kevin Kiermaier dijo, "Nosotros hablamos mucho. Y usualmente lo hacemos en español''.

90. El mánager de los Milwaukee Brewers Craig Counsell lleva un guante de fildeador, no un bate como la mayoría de los mánagers, durante la práctica de bateo. "Me siento mejor con el guante en la mano", dijo.

89. Cruzar el puente Roberto Clemente hacia el PNC Park.

88. La mayoría de los jugadores no tiene idea de lo que significan los acrónimos en el béisbol. Y no les importa. ¿FIP? "First innings pitched (primeras entradas lanzadas)'', dijo el jardinero de los St. Louis Cardinals Harrison Bader. ¿WOBA? "¿WOBA?'', dijo el lanzador de los Cardinals Adam Wainwright, "WOBA claramente significa... without batting averages (sin promedios de bateo)". ¿WRC+? "Above ... average (por encima del promedio)... Oye, yo soy un pescador. Solo puedo batear'', dijo el jardinero de los Rays Austin Meadows

87. Chipper Jones hace juegos en TV para ESPN. Muy honesto. Tan creíble. Muy divertido. Durante un juego de primavera, describió la salvación de su compañero de equipo Freddie Freeman de una tormenta de nieve hace varios años. "Ambos teníamos bigotes de mocos", dijo Chipper, "al igual que en la película 'Dumb and Dumber'".

86. Anthony Rizzo de los Chicago Cubs, quien ha sido golpeado por un lanzamiento 145 veces, ya está a mitad de alcanzar el récord de todos los tiempos. "Se coloca justo encima del plato'', dijo su compañero Kris Bryant, "y no le importa si es golpeado. A mi me golpean mucho. Me importa. Eso duele''. Rizzo dijo: "Para mí, es solo otra forma de embasarme''.

85. Receptores de respaldo. Nuestra gente favorita en el deporte, incluyendo a Erik Kratz, Josh Thole, Caleb Joseph and Kevin Plawecki, ellos siempre tienen una gran perspectiva y humor. Thole se rió hace años cuando su compañero de equipo y mejor amigo, David Wright, dijo que Thole se distinguía por "lograr una anotación de 68 [en la liga de bolos de los entrenamientos primaverales de los Mets] y es el único receptor bizco en la historia del béisbol". Solo Joseph podría ser suficientemente seguro e inteligente para decir: "Apuesto a que no pasó todo un año sin una carrera impulsada", lo que hizo Joseph en 132 turnos al bate en 2016.

84. Mike Moustakas de los Cincinnati Reds y Jeff McNeil de los New York Mets esperan poder chocar como rivales en la intermedia en un partido este año. Moose y Squirrel. Rocky y Bullwinkle.

83. Pete Alonso, un jugador alrededor del cual el deporte puede construir una afición fiel, y no solo por sus 53 jonrones como novato. El Oso Polar Es tan agradable, tan humano. Cuando era niño, sus padres no le permitían comer alimentos procesados, por lo que ahora hace su propia carne seca de ciervo. "No se trata de un producto como el Jack Links Beef Jerky como se podría obtener en una estación de servicio'', dijo Alonso." Es tan natural como se puede ser".

82. El lanzador de los Rays Charlie Morton es un maestro de la barbacoa, tanto es así que tiene un enganche en la parte trasera de su vehículo para poderse llevar su parrilla con él.

81. Un anagrama para el as de los Los Angeles Dodgers Clayton Kershaw es: L.A. K Hero Wants Cy (Héroe de ponches de LA quiere un Cy).

80. Jerry Narron es el entrenador de la banca de los Boston Red Sox. Escribe la tarjeta de alineación del día en caligrafía. Es hermoso, y la completa en minutos. Pone un punto especial en la "i" para cualquiera que considere un posible miembro del Salón de la Fama.

79. Hay una posibilidad este año de que el lanzador de los Kansas City Royals Chance Adams se enfrente al receptor de los Orioles Chance Sisco.

78. J.D. Martínez tiene 231 jonrones en su carrera, sin haber conectado nunca uno para dejar tendido al rival. Charlie Culberson tiene 23 jonrones de por vida, pero ya ha logrado cuatro para acabar un partido.

77. La esposa de Madison Bumgarner fue receptora en su equipo de softbol de lanzamiento rápido en la universidad. Cuando una vez necesitó a alguien para atrapar su sesión de bullpen en un día libre en la carretera, y no había nadie disponible, su esposa le sirvió de receptor.

76. El campocorto de los Rays Wander Franco. Tiene 19 años. Pronto estará listo. Cuando lo esté, tengan cuidado.

75. El campocorto de los Oakland Athletics Marcus Semien alguna vez fue considerado como un problema defensivo, en parte porque tiene manos tan pequeñas que tuvo problemas para agarrar la pelota correctamente, lo que provocó muchos errores en sus tiros. Pero ahora, después de tomar un millón de rodados, está muy por encima del promedio a la defensiva y es un excelente jugador ofensivo. El manager de los A's, Bob Melvin, dijo: "Nunca he visto a un jugador mejorar más que él".

74. El olor a salchicha con pimientos y cebollas en las calles fuera de Fenway, las salchichas con salsa secreta en Miller Park y Boog's Barbeque en Baltimore.

73. El receptor/antesalista de los Minnesota Twins Willians Astudillo. Es bajo y fornido, pero puede moverse, puede batear y siempre hace contacto. La temporada pasada, se convirtió en el primer jugador desde Ozzie Smith en 1996 en poncharse menos de 10 veces en una temporada de al menos 190 turnos al bate.

72. Llevar anotaciones. En el festival de invierno de los Cleveland Indians hace años, Bob DiBiasio, vicepresidente senior de asuntos públicos del club, hizo un seminario sobre cómo llevar las anotaciones de un partido. Mientras explicaba en un retroproyector cómo anotar una jugada complicada, una monja se puso de pie en la parte de atrás de la sala y dijo: "No, no es así como anotas eso. Déjame mostrarte cómo anotaría esa jugada".

71. Este año es el 50 aniversario de la victoria de los Orioles sobre los Rojos en cinco juegos en la Serie Mundial. El mánager de los Rojos, Sparky Anderson, dijo sobre la brillante actuación defensiva del antesalista Brooks Robinson en esa serie: "Estoy empezando a ver a Brooks en mis sueños. Si dejara caer este plato de papel, él lo levantaría de un bote y me pondría fuera''.

70. Una temporada completa, saludable y de doble utilidad para Shohei Ohtani de los Los Angeles Angels. Nos encanta verlo lanzar y batear, pero verlo correr un triple también es realmente impresionante.

69. Michael Lorenzen de los Reds. Lanza, batea, corre, juega en el jardín central. Tiene una forma física fenomenal, a diferencia de cualquier jugador de béisbol que haya visto. "No creo que haya nada atlético en el mundo que él no pueda hacer", dijo su compañero de equipo Derek Dietrich.

68. Ninguno de los 10 jugadores de los Atlanta Braves que entrevistamos en esta primavera podría deletear bien el apellido de su compañero de equipo Mike Foltynewicz. El lanzador Mike Sirotka acertó hasta la última letra, cuando dijo K en lugar de Z.

67. José Oquendo, un asistente especial para los Cardenales, es el maestro del bate fungo. Después de mucha insistencia de mi parte, reconoció que podía lanzar la práctica de bateo golpeando la pelota en el plato con su bate hongo. "No puedo conectar todos los strikes", dijo, "pero nunca golpearía a un bateador".

66. El poder y la precisión del nuevo as de los Yankees, Gerrit Cole: juega al golf, golpea la pelota a 330 yardas y nunca falla en enviar la pelota a la calle del campo. El año pasado, ponchó a un bateador en 73 entradas consecutivas. Fuimos hasta 1961. La siguiente racha más larga fue de 49 entradas consecutivas de Pedro Martínez en 1999-2000.

65. Jerry Blevins, de 36 años, está de vuelta para otra temporada, esta vez con los San Francisco Giants. Gracioso. Inteligente. Cool. El año pasado con los Bravos, no tenía una casa, apartamento u hotel cuando el equipo estaba en casa. Después de cada viaje por carretera, encontró un Airbnb diferente en el que alojarse para la estadía como local. De esa manera, no necesitaba muebles, un contrato de arrendamiento, nada.

64. Matt Chapman de los Athletics. Verlo atrapar bolas en el césped del jardín detrás de la tercera base y lanzar a la primera con ese brazo ridículamente fuerte es impresionante.

63. El jardinero central de los Mellizos Byron Buxton. Ningún jardinero se desplaza por el terreno en búsqueda de una pelota tan fácilmente como él. Debería correr contra The Freeze, sin ventaja, en Atlanta. El Freeze ganaría, pero estaría cerca.

62. Pizarrones de anotaciones. Un maravilloso ritual matutino. Un favorito de 2019: Derek Dietrich: 1-4-0-0.

61. Los bateadores, según estamos sintiendo, están tratando lentamente de cambiar sus enfoques para poner la pelota en juego con más frecuencia. Finalmente. El año pasado, solo 34 jugadores se clasificaron para el título de bateo (502 apariciones en el plato) y no se poncharon 100 veces. Sesenta jugadores se poncharon al menos 100 veces sin suficientes apariciones en el plato para calificar para el título de bateo.

60. Fernando Tatis Jr. El campocorto de los Padres define a los ligamayoristas más grandes, más fuertes, más rápidos y mejores que vemos hoy en todas partes. Correr y moverse así con sus 6 pies y 3 pulgadas de estatura es asombroso.

59. William Nathaniel Showalter V nació recientemente y su padre lo es el cazatalentos Nathan Showalter, convirtiendo a Buck Showalter en abuelo nuevamente. Cuantos más Showalters hayan en el béisbol, mejor.

58. Un nuevo estadio para los Texas Rangers. Con techo.

57. El jardinero de los Chicago White Sox Luis Robert: una combinación asombrosa de poder y velocidad.

56. Edwin Encarnación está a un jonrón de romper un empate con Darrell Evans para la mayor cantidad de jonrones para alguien con un apellido que comience con E.

55. Ronald Acuña Jr. y Ozzie Albies de los Braves. "Son inseparables", dijo su compañero de equipo Freddie Freeman. Es muy refrescante ver a dos jugadores tan buenos que disfrutan del juego y de sí mismos tanto como lo hacen. Albies siempre está alentando a Acuña a hablar inglés tan a menudo como sea posible.

54. El lanzador de los Indians Carlos Carrasco. Lanzó la temporada pasada mientras luchaba contra la leucemia. Lanzó saliendo del bullpen al final de la temporada. Está decidido a regresar a la rotación esta temporada.

53. Andrew McCutchen está saludable. Es una fuente de energía para los Philadelphia Phillies y el juego.

52. El instructor de campo/entrenador de tercera base de los Braves Ron Washington. Todos los días, los jugadores de cuadro de los Bravos se arrodillan y hacen ejercicios con Washington en un esfuerzo por mejorar sus manos.

51. El mánager de los Rays, Kevin Cash. En un momento en que las prácticas en el cuadro rara vez ocurren, Cash batea en el cuadro temprano al menos una vez en cada estadía en casa y golpea la pelota tan fuerte como puede. Sus jugadores del cuadro adoran el desafío.

50. Aaron Judge . Con 6 pies 7 pulgadas, 282 libras y muy atlético, podría haber jugado cualquier deporte. Él eligió el béisbol.

49. El nieto de Carl Yastrzemski, Mike Yastrzemski , juega para los Gigantes. Se parece un poco a su abuelo, y bateó 21 jonrones la temporada pasada. Pero Mike usa el número 5, no el número 8. "Tengo suficiente presión con ese nombre en mi espalda", dijo con una sonrisa. "No necesitaba más con el 8".

48. Adam Wainwright. Muy divertido. Cuando se le preguntó quién de los Cardenales tiene más cosas personales extrañas, dijo: "Sé que todos piensan que es Harrison Bader, pero no lo entiendo. No tiene sentido para mí. Toma un par de pantalones cortos de gimnasia, harapientos. los años 70, lo venden por $800, $1,000, y él los usará. Lleva estas gafas de esquí, camisas de moda que no combinan con nada, calcetines extraños. Tiene un par de botas. Las llamo botas Albus Dumbledore. porque vienen directamente de Harry Potter. Se está esforzando más que nadie. Pero no lo entiendo".

47. El árbitro Gerry Davis se retirará después de la temporada 2020. Es realmente bueno. También lo es Joe West, que necesita 59 juegos para establecer el récord de la mayor cantidad de juegos trabajados en la historia de las Grandes Ligas. "La persona promedio piensa que arbitrar un juego detrás del plato es fácil porque los árbitros hacen que parezca fácil", dijo West. "Es como decir: 'Puedo montar ese caballo como Clint Eastwood'. No puedes. Ese es Clint Eastwood. Nunca montarás un caballo como él".

46. El mánager de los Angels Joe Maddon: sigue luchando para que el "arte" vuelva a un juego que está asediado con datos y que involucra poco al elemento humano.

45. Mookie Betts, otro jugador alrededor del cual se puede construir el juego. Él es un gran tipo. Estaba molesto porque se difundió de que traía comida a las personas sin hogar después de un juego de la Serie Mundial en 2018. Se suponía que nadie debía saberlo y no quería crédito por ello.

44. El mánager de los Cubs David Ross. El tercer receptor de reserva más famoso de la historia, después de Joe Garagiola y Bob Uecker, en broma le gusta decir: "Sabes, soy algo grande". Pero él nunca piensa de esa manera, a pesar de que Eddie Vedder lo felicitó durante el receso de la séptima entrada durante la Serie Mundial 2016 en Chicago.

43. El lanzador de los White Sox Michael Kopech. Lanza a 100 mph. Se ha recuperado de la Tommy John. Abróchense los cinturones.

42. La ceremonia de entrega del anillo de campeones para los Washington Nationals. Fueron descartados por el béisbol después de un comienzo de 19-31 en 2019. Luego volvieron a rugir para ganar la Serie Mundial. Fueron eclipsados toda la primavera por el escándalo de robo de señas de los Houston Astros. Es hora de que los Nats tengan lo que les corresponde. Sean Doolittle, recuerda traer el sable de luz a la ceremonia de entrega del anillo.

41. El jardinero de los Mets Dominic Smith. Llevaba un micrófono con otros dos compañeros de equipo para un juego de ESPN en la primavera. Fue tan atractivo que J.D. Davis dijo: "Él ni siquiera puede escuchar lo que el resto de nosotros estamos diciendo. No importa. Él solo está afuera hablando consigo mismo".

40. Bravos primera base Freddie Freeman. Gran jugador. Utiliza mangas largas para cada juego, no importa cuán caliente sea, en homenaje a su madre, Rosemary, quien murió a los 47 años de melanoma. Él tiene sus iniciales en sus zapatillas, así que cada vez que mira hacia abajo, le recuerda a ella.

39. El jardinero de los Indians Franmil Reyes. Más de una vez con los Padres, hizo una entrevista posterior al juego en el campo, luego cantó a la multitud en el sistema de sonido local.

38. Los aficionados... incluso sin ellos en las gradas. "Nuestros fanáticos son muy diferentes al resto", dijo el lanzador de los Cardenales, Adam Wainwright. "En los grandes momentos en los juegos, están prestando atención ridículamente, más de lo que nosotros [los jugadores] estamos. Algunas multitudes solo quieren ser lo más ruidosas posible. Nuestra multitud, es como si se estuvieran diciendo el uno al otro, 'OK, aquí es un conteo de 2-1. ¿Lanza una curva o un slider?... Oye, no me hice este tatuaje [Redbird] sin ninguna razón. ¡Hagamos ruído aquí!'''

37. Tito Francona. Las reuniones previas y posteriores al juego con él son la parte más entretenida del día de todos. Hace años, cuando hablaba de las tradiciones de Fenway Park, dijo: "No tenemos una botella de ketchup compitiendo con una botella de mostaza y una botella de repollo. Bueno, nada contra el ketchup".

36. Mike Trout. Esperamos que todos entiendan quién y qué estamos viendo todos los días con este chico.

35. El mánager de los Filis, Joe Girardi. El provee disciplina. Los jugadores la necesitan. La quieren.

34. El intermedista de los Cubs Javier Báez. Durante tres años, el exmánager de los Cachorros, Joe Maddon, llamó a Báez "el jugador más observable" en las Grandes Ligas. Es un mago en las bases y en el campo, tiene instintos de béisbol inigualables entre los jugadores activos y tiene un poder increíble. Podría ganar la competencia de habilidades de un jugador de cuadro y el Festival de Cuadrangulares. Si fuera un jugador de la NBA, podría ganar el concurso de volcadas y el concurso de tiro de 3 puntos.

33. El jardinero de los Arizona Diamondbacks Tim Locastro ha sido golpeado 22 veces en 250 apariciones en el plato en las Grandes Ligas.

32. El lanzador de los Bravos Max Fried. Es un lanzador judío zurdo del sur de California, por lo que, para él, Sandy Koufax fue su héroe. Más recientemente, Clayton Kershaw fue su héroe. Fried recibió el número 54 con los Bravos. Esos son los 32 de Koufax y los 22 de Kershaw combinados. Fried tiene una gran curva.

31. El mánager de los Detroit Tigers Ron Gardenhire. Tiene el temperamento perfecto para sacar a los Tigers de la zona oscura. Hace años, como mánager de los Mellizos, estaba tomando unos tragos con sus jugadores en un bar cuando sonó el celular del jugador del cuadro Denny Hocking. "Así que puse mi bebida en la cabeza de Gardy para liberar mis manos", dijo Hocking.

30. El derecho de los Azulejos Nate Pearson : tiene 23 años, mide 6 pies con 6 pulgadas y pesa 245 libras, y lanza a 100 mph. En tres temporadas en las ligas menores, registró efectividad de 2.19 y tuvo 10.7 ponches por cada nueve entradas. "Lo volví a ver esta primavera", dijo un cazatalentos. "Es tan grande, y su repertorio es tan bueno que no se sabe qué tan bueno podría llegar a ser".

29. El jardinero de los Brewers Christian Yelich. "De punta a punta", dijo su ex compañero de equipo Travis Shaw, "es el mejor con el que he jugado". Dijo su mánager Craig Counsell: "Nuestros jugadores son incrédulos. Se preguntan: '¿Cómo puede ser tan bueno?'''

28. El lanzador de los Reds Trevor Bauer. Tuvo una primavera ruidosa y contenciosa. Ha ofendido y enojado a algunas personas en el juego, y no le importa. Puede ser tonto a veces, pero no tiene miedo.

27. Los Twins. Conectaron 307 jonrones la temporada pasada. Con Josh Donaldson en tercera base, se espera que su alineación sea aún más implacable esta temporada.

26. El antesalista de los Rockies Nolan Arenado. Solía rogarle a Duane Espy, su manager en el Doble A Tulsa en 2012, que le conectara rodados adicionales antes de los juegos. Una vez, Espy dijo: "No, hoy no, Nolan. Hace demasiado calor. Hace 107 grados. Tómate un día libre". A lo que Arenado respondió: "¡Por favor! ¡Solo cinco minutos! ''

25. El jardinero central de los Astros George Springer . Un monstruo físico. Velocidad, potencia y forma física.

24. El inicialista de los Nationals Ryan Zimmerman. No se ha retirado. Se merece otro año, una vuelta de celebracióna. Su año de novato, como líder del equipo, me preguntó: "¿No se supone que te importe cuando pierdes? Acabo de salir de la ducha. A nadie parecía importarle que volviéramos a perder". Zimmerman mostró que le importaba y su preocupación el lunes, cuando decidió no jugar en la temporada 2020 debido al hecho de que su madre, que tiene esclerosis múltiple, está en riesgo, y Zimmerman tiene tres hijos, incluido un bebé de 3 meses.

23. APBA y Strat-O-Matic. Steve Hartmann, amigo del brillante escritor Steve Rushin, dirigió su propia liga Strat-O-Matic con nombres ficticios durante 45 años. Una vez le dijo a Rushin que el mejor jugador de la liga un año fue Katuby Leister, "a quien llamé Ka-toooby Leister", dijo Rushin. "Steve dijo: 'Por favor, no pronuncies mal su nombre. Es 'Katuby', ¿pronuncié mal su nombre? ¿Se supone que debo saber esto? Todo esto está inventado. No es real''.

22. Cody Bellinger . A veces olvidamos que el MVP reinante de la Liga Nacional tiene solo 24 años y que es un corredor muy superior al promedio. "Atleta extraño", dijo su compañero de equipo Max Muncy. El año pasado, Bellinger se unió a Ken Griffey Jr. (dos veces), Willie Mays y Larry Walker como los únicos jardineros en batear 47 jonrones, lograr un OPS por encima de 1,000 y ganar un Guante de Oro en la misma temporada. Bellinger es uno de los 10 jugadores en lograr eso en alguna posición y el primero desde Albert Pujols en 2006.

21. Los lanzadores de los Astros no dieron boletos intencionales el año pasado. El récord es 116 por los Padres de 1974.

20. Un día la temporada pasada, los lanzadores abridores en las Grandes Ligas incluyeron estos nombres: Griffin, Dakota, Tanner, Chase, Ariel, Odrisamer y Hyun-Jin.

19. Los Orioles han diseñado una camiseta para el inicialista Trey Mancini, a quien le diagnosticaron cáncer de colon en Etapa III en marzo. Mancini se ha asociado con la Alianza para el Cáncer Colorrectal para crear conciencia sobre el cáncer de colon.

18. Tom Goodwin. Utilizó un micrófono durante un juego de exhibición esta primavera. Cuando se le preguntó sobre su trabajo como entrenador de primera base de los Medias Rojas, se rió y dijo en tono de broma: "No tengo responsabilidad alguna".

17. La única vez que se usa la palabra "descorchado" es para champaña y lanzamientos salvajes.

16. Curtis Granderson . Se retiró. Estamos ansiosos por ver qué cambios positivos traerá en lo que sea que haga a continuación.

15. Mi camiseta de dobles matanzas 6+4+3=2. Eduardo Pérez usó su camiseta en una visita a MIT un día. "Las personas más inteligentes del mundo estaban mirando mi camiseta. No tenían idea de lo que significaba", dijo. "Luego se lo expliqué. Todavía no tenían idea de lo que significaba''.

14. Kruk y Kuip. Mike Krukow y Duane Kuiper de los Giants. Tenemos muchos y grandes equipos de transmisión, pero esos tipos son los mejores. Tantas historias. Kuip me dijo entre risas que, en su año de novato en 1974, en el primer juego que abrió detrás del as de los Indians Gaylord Perry, Perry le dijo antes de salir corriendo al campo: "Si cometes un error hoy, nunca jugarás otro día en las Grandes Ligas, ¿entiendes?'' Kuiper no cometió errores ese día. Jugó durante 13 temporadas.

13. Stephen Vogt de los Diamondbacks. Receptor. Cómico. Actor. Cantante. Horas antes del Día Inaugural en Oakland en 2017, cantó porciones de tres canciones de Disney para nuestras cámaras, incluyendo algo de "La Sirenita". Luego, en su primer turno al bate, conectó un jonrón. Desde Ariel hasta aérea, desde "Under The Sea" hasta sobre la cerca.

12. Quince juegos al día en la televisión, en cada habitación, la música de fondo perfecta.

11. El lanzador de los Nats Stephen Strasburg . Fue el mejor lanzador durante la postemporada de 2019, que incluyó a Gerrit Cole, Justin Verlander y Max Scherzer. Strasburg está tan pulido ahora y nunca se agita, un gran cambio desde sus primeros años. Cuando bailó en el banquillo después de un jonrón, una tradición de los Nacionales, en 2019 en Atlanta, ese fue el punto de inflexión para él y quizás para el equipo. "Pensé: '¿Va a bailar? No va a bailar''', dijo el entrenador de pitcheo Paul Menhart. "Entonces lo hizo. Pensé: 'Maldita sea, Stephen bailó'".

10. Vladimir Guerrero Jr. Cavan Biggio y Bo Bichette de los Blue Jays comenzarán una temporada juntos en las Grandes Ligas por primera vez. Es un trío temible.

9. El jardinero de los Nationals Juan Soto. Tiene 21 años. Hizo cosas a los 19 y 20 años que pocos han hecho. Su reconocimiento de los pitcheos "es increíble", dijo el ex miembro de Washington Mark Reynolds hace dos años. "Tiene 19 años. No puedo hacer eso y tengo 34".

8. Jacob deGrom . Antes de la primera apertura de deGrom en las Grandes Ligas en 2014, el entonces mánager de los Mets, Terry Collins, dijo: "Esperen hasta que vean a este tipo. Lo amarán". Ahora deGrom está tratando de unirse a Greg Maddux y Randy Johnson como los únicos lanzadores en ganar tres Cy Youngs de forma seguida.

7. Más tiempo libre para Bruce Bochy, quien se retiró después de 25 años como mánager. Dijo que podría comenzar a jugar baloncesto nuevamente, pero reconoció: "Seré el jugador más lento de todos los tiempos".

6. Yadier Molina necesita 37 hits para alcanzar los 2,000 en su carrera.

5. El lanzador de los Rays Blake Snell ama tanto los zapatos que está construyendo una habitación en su casa solo para zapatos.

4. Una y listo, esperamos: los relevistas deben enfrentarse a tres bateadores a menos que entren para el último out de una entrada. Esta es la primera vez que se usará esta regla. Con suerte, será la última. No hemos encontrado un mánager al que le guste la idea. Dirigir ya es suficientemente difícil. Esto ata aún más las manos de un mánager.

3. El bateador designado universal. Ya era hora: el mismo conjunto de reglas en cada liga.

2. Cualquier equipo puede ganar cualquier noche, lo que hace que una carrera loca de 60 juegos hasta el final resulte atractiva para algunos. El peor equipo de la liga puede salir de gira y barrer al mejor equipo de la liga en una serie de tres juegos. Eso no puede suceder en la NBA.

1. El béisbol sobrevivirá a esta pandemia. Ha sobrevivido a dos guerras mundiales, el escándalo de los Black Sox y los esteroides. Sobrevivirá a esto. El juego es demasiado bueno, y siempre nos encantará.

^ Al Inicio ^